jueves , 28 marzo 2024

LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK DE MADRID ECHA EL CIERRE

16

La Semana de la Moda de Madrid ha llegado a su fin. Los grandes de la moda española nos han mostrado cómo ven ellos la Primavera-Verano de 2014. Estos han sido los desfiles con los que la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid ha echado el cierre hasta la próxima temporada.

 

MANÉMANÉ

El cacereño Miguel Becer y sus mil rayas, camisas masculinas oversize con faldas plisadas y bermudas acompañadas con sandalias de plataforma. Faldas lápiz en rosa sandía y gris antracita con cintura alta drapeada y crop tops.

 


POL

Y su desfile ante las Declinaciones sporty & peplum, estampado intergaláctico, B&W. Estampado intergaláctico, volantes y mangas raglan. Vestidos de escote halter supersexies en blanco, negro y ambos perfectamente combinados, look muy juveniles y chic urbanos.

 

 

HERIDA DE GATO

Con una colección de pantalones pj’s en tonos candy y crop. Tops,vestidos denim y faldas de rejilla en negro. Inspiración gym & hiphop, Faldas midi irisadas con bajos de PVC, capas impermeables con capucha, vestidos y faldas construidos con camisas de estilo muy masculinas.

 

 

VICTOR VON SCHWARZ

Trae a la pasarela capas, vestidos de volantes con estampados candy sobre negro y blanco. Bombers bordadas y faldas midi, chalecos con gemas bordadas y vestidos transparentes gótico-chic con lazada. En cuanto a los colores utilizados predomina el rosa chicle, amarillo calabaza y negro.

 

 

LADY CACAHUETE

“Drink and Colour”, es el nombre de su nueva colección. Hizo las delicias de las amantes de la estética retro, Outfits pinup, faldas con un evasé supersexy, vestidos de falda lápiz y hombros estructurados, muy años 50,  con  escotes en forma corazón, blusitas de plumeti, faldas con tirantes y camiseros.

 


ANDREA DE LA ROCHE

Inspirada en los ballets rusos. Apuesta por los tejidos clásicos con patrones de sastrería. Y su propuesta donde la estrella son los blazers college, culottes, camisas y jerseys con animales, Ellas lucían sudaderas y blusitas cropped y minis con evasé.

 

 

EVA SOTO CONDE

La gallega vuelve este año y se supera con una muestra impactante basada en las estructuras mágicas. Trae en su colección muchos plisados en espiga, flores exuberantes, lazos XL, faldas en línea menina… Pink couture.

 

 

DIEGO ESTRADA

Con líneas muy depuradas. Blusas capa, vestidos túnica y un maravilloso jumpsuit en color amarillo limón. Sutiles asimetrías. Surgen los vestidos columna en coral, piezas en verde esmeralda, detalles muy seductores en la espalda. En resumen color, mucho color en lo nuevo de este extremeño que tiene atelier en Madrid donde trabaja a medida desde hace un año.

 

 

LORENA SARAVIA

Con una colección basada en el tono crema y el azul intenso para ellas. Crema y negro para ellos con patrones complejos y con chaquetas estructuradas de inspiración oriental.

 

 

PEPA SALAZAR

Presenta los nudos y lazadas. Declinaciones peplum, volantes, cobalto, blanco y negro. Faldas que son pantalones plisados, cuellos desbocados, halter, siluetas inesperadas. Además Salazar ha sido la ganadora del Premio Mercedes-Benz Fashion Talent de esta temporada a la mejor colección de EGO.

 

 

 

 

 

DAVID ENGUITA

Periodista especializado en moda y corazón

www.davidenguita.es

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...