martes , 23 abril 2024

IVI, LAS MEJORES TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA PARA TENER UN BEBÉ

19

Cada vez más personas tienen que recurrir a técnicas de reproducción asistida para hacer realidad su sueño de tener hijos. Afortunadamente la ciencia avanza a pasos agigantados y hay centros, como IVI, la primera clínica española especializada íntegramente en este campo, que incorpora las mejores y más revolucionarias técnicas para solucionar cualquiera que sea la causa de que el deseado bebé no termine de engendrarse.

En el año 1990 IVI abrió sus puertas y, desde entonces, ofrece las mejores técnicas de reproducción asistida para que el deseo de mucha gente se haga realidad. A lo largo de estos 22 años, más de 35.000 familias han depositado su confianza en los grandes profesionales que integran su equipo y han pasado por sus 23 clínicas alcanzando su objetivo.

Las causas que pueden ocasionar infertilidad son muchas y muy variadas e IVI trata cada caso de forma individualizada. De este modo consigue dar con la técnica de reproducción asistida más adecuada para combatir cada caso. Quizá este es el secreto de que 9 de cada 10 parejas que confían en este centro consigan alcanzar su meta.

Tratamientos tradicionales como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro, técnicas tan novedosas como la microinyección espermática o el Embryoscope, en cuyo desarrollo IVI ha participado activamente… Muchas son las soluciones que estos especialistas ponen al alcance de quienes desean tener un bebé y no terminan de conseguirlo.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...