FUSIÓN RICCI’S, LA NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO DE LA MANO DE LLONGUERAS

Queremos presentaros los nuevos estilos diseñados por Lluís Llongueras  para este próximo otoño-invierno, donde hay muchas novedades pero quizá la más importante es la de cabellos rizados y con mucho movimiento.

“Estilos que pueden mejorar un cambio de imagen para crear ilusión”, así los describe el propio Llongueras.

Las tendencias son una mujer descaradamente femenina, suaves rizos naturales o si es necesario con permanente. Mucho volúmenes donde se combinan rizos de diferentes tamaños , mezclados con zonas texturadas ofreciendo irregularidad, con un efecto indeformable, como no peinado, con un fácil mantenimiento por un lado, aunque hay otra opción con rizos mucho más discretos.

Y aunque el rizo sea el protagonista, también en las tendencias tienen cabida los lisos cortos, con unos buenos toques de diseño, cortados en diagonal que consiguen remarcar mucho más las facciones del rostro.

NOVEDADES EN EL TONO…

En cuanto al tono, se lleva la aplicación de colores por zonas creando una especie de degradados con diferentes tonalidades, rubios claros o muy claros, casi nórdicos, pero también marrones con más calidez, chocolate, avellana o café, mezclados sobre el cabello y creando aguas y relieves.

Y PARA LOS HOMBRES…

Cabellos lisos con distintos efectos buscando siempre crear algo de movimiento y volumen, pero también algunos muy irregulares, casi desestructurados, para los más atrevidos y con un estilo más desenfadado.

Creación: Llongueras

Fotografía: David Arnal

www.llongueras.com

Por Maite Matallana

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com