CONSIGUE FIRMEZA, MENOS ARRUGAS Y FUERA MANCHAS CON UN SOLO TRATAMIENTO

La firma de belleza CARITA, cuenta en el mercado con una línea de tratamiento que se encarga por igual de tratar las arrugas, la firmeza y las manchas en la piel.

Se trata de Progressif Anti-Taches, una línea compuesta por el Sérum Infine Rréflexion Focus y la Créme Infine Réflexion Focus.

Dos nuevos tratamientos antienvejecimiento que previenen la aparición y el aumento de las manchas en la piel gracias al MCL-FOCUS (Melano-Control Focus Luminizer), que además de tratar las manchas, ayuda a prevenir las nuevas irregularidades pigmentarias de una manera muy eficaz.

INFINE RÉFLEXION FOCUS (Activador de luminosidad anti-manchas)

Para esta nueva línea CARITA ha creado una nueva y deliciosa fragancia acorde con su filosofía de cuidar hasta el último detalle da cada producto. Inspirada en el mundo del lujo, la elegancia y el refinamiento extremo, esta fragancia tiene como notas de salida la fressia, la ciruela y la pera. En el corazón predominan las notas florales del lirio salvaje, el lirio y el jazmín y, por último, su base es de almizcle blanco y maderas de cedro y sándalo.

El resultado es un cutis con un tono uniforme y luminoso. Día tras día, todas las imperfecciones se reducen visiblemente y la piel empieza a irradiar toda su juventud perdida. P.V.P: 145 euros.

Modo de uso: Aplicar un par de dosificaciones día y noche y extender por el rostro, el cuello y el escote. A continuación, aplicar la CRÉME INFINE RÉFLEXION FOCUS.

 

CRÉME INFINE RÉFLEXION FOCUS (Anti-manchas y anti-envejecimiento y altamento hidratante)

Además, al igual que el suero, la CRÉME INFINE RÉFLEXION FOCUS tiene este nuevo aroma “Blanc de Blanc”, tremendamente femenino y con notas florales y frutales, con un fondo cálido y acogedor que aporta sensación de bienestar.

Perfecta para las pieles maduras con manchas, la CRÉME INFINE RÉFLEXION FOCUS mejora la calidad de la piel y le devuelve la luminosidad y la firmeza. Gracias a su textura aterciopelada con sutiles toques irisados, los resultados se observan de manera inmediata pero también duradera ya que trata la piel en el interior y la embellece en el exterior.  P.V.P: 175 euros

Modo de uso: Aplicar mañana y / o noche sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.

CARITA

www.carita.es

 

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com