viernes , 29 marzo 2024

¡Diviértete leyendo! LAS ANÉCDOTAS DEL MAYOR CONFIDENTE DE LOS FAMOSOS

23

Amigo de Maradona, de Carlos Moyá y de Nadal, un hombre que lloró al conocer a Juan Pablo II y que guarda entre sus tesoros más queridos unos zapatos que Julio Iglesias le regaló al final de un concierto, que vive entre famosos y que conoce de ellos sus mayores secretos, así es Richy Castellanos.

Ahora además Richy presume de haber presentado su primer libro. Una buena opción de ocio para el verano,  tumbarse en una  hamaca y dejarse  acompañar de una divertida lectura escrita por el  relaciones públicas más conocido, Castellanos, cargado de curiosidades, anécdotas y algunos secretillos más jugosos de los famosos.

 

 

El libro se titula “El hombre que susurraba a los famosos” y está escrito al alimón por Richy y el humorista y actor Eloy Arenas. El propio Eloy define con una sencilla frase al “susurrador” de la gente más popular del panorama rosa.

 

Richy no conoce a todos los famosos, pero todos los famosos conocen a Richy”.

Pero…¿Quién es Castellanos? Quiso ser torero, pero se dejó seducir por el fútbol totalmente obsesionado con ser como Butragueño, sin embargo la vida le cambió tras sufrir una lesión. Su enorme don de gentes le ha convertido con los años en el mejor y más popular relaciones públicas de España. Su agenda es gigantesca, más de uno la desearía, toreros, actores, cantantes, políticos y todo tipo de celebrities. Tanta importancia llega a tener la información que maneja que su buen amigo Santiago Segura comenta:

¿Vale más la agenda de Richy Castellanos o los documentos del Cesid?”

En las páginas de su libro, descubrimos con quien remó Bruce Springsteen en el parque del Retiro de Madrid, cómo fue el beso que Maradona le dio a Beckham en los labios, o cómo veinte sacerdotes se colaron en la zona vip de un concierto de Alejandro Sanz.

“Victoria se enfadó porque Maradona besó a Beckham”, así lo relata el propio autor quien cuenta que fue el rubio quien tenía interés en conocer al “pelusa”, pero que este no tenía demasiado interés y que una vez conseguidas las presentaciones, Maradona le dijo que Beckham era demasiado guapo para jugar al fútbol, quizá por eso le propinó un beso en la boca algo que provocó el consiguiente mosqueo de la señorita Victoria.

Pero la fama de Castellanos le precede incluso entre los artistas americanos, sin ir más lejos su amistad con Bruce Springsteen, quien en uno de sus viajes a Madrid, quiso remar por El Retiro, donde según cuentan las páginas del  libro se le cayeron al agua las llaves de la Harley Davidson, todo un espectáculo.

Sus anécdotas son tantas que incluso ha ejercido de casamentero, en esta ocasión fue entre Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, todo sucedió cuando Richy le sugirió a Moyá que ya que la rubia le gustaba la invitase a jugar un partido de tenis y que se dejase ganar, queda claro con el paso del tiempo que el consejo fue muy acertado ya que acabaron en boda.

Más de 200 anécdotas y secretillos que se desvelan a lo largo de sus páginas, un libro para pasar un buen rato durante las tardes calurosas, no te lo pierdas.

“EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS FAMOSOS”

EDITA PLANETA

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...