viernes , 29 marzo 2024

VIÑA ESMERALDA, EL MEJOR VINO SEGÚN LOS PALADARES FEMENINOS MÁS EXPERTOS

15

Viña Esmeralda siempre ha sido un vino que ha encajado muy bien con los paladares femeninos, que adoran su delicado sabor sedoso y su delicioso aroma floral y afrutado.  Pues bien, ya se puede decir oficialmente que es el vino preferido por las mujeres, pues acaba de recibir la medalla “Oro Nova 2013” en el concurso “Femmes et Vins du Monde”, un concurso internacional administrado y evaluado exclusivamente por mujeres profesionales de la cata. 

 

Viña Esmeralda ha sido premiado con la medalla Oro Nova 2013 en la séptima edición del concurso internacional “Femmes et Vins du Monde”, que gestiona la asociación que lleva el mismo nombre. Este delicioso vino de Bodegas Torres ha cautivado a los paladares femeninos más selectos y expertos del panorama vinícola y se ha alzado con el primer premio de este concurso, celebrado en Mónaco, que tiene la particularidad de ser administrado y evaluado exclusivamente por mujeres, todas ellas profesionales de la cata.

Los galardones del concurso, apodados Nova en honor a las estrellas que brillan repentinamente y de forma intensa, están claramente dirigidos a aquellos vinos que buscan seducir el paladar del público femenino.

Viña Esmeralda, elaborado con las variedades moscatel y gewürztraminer, es un símbolo de feminidad por su gran delicadeza y ha cautivado al jurado por su aromaticidad, sensualidad y fragancia.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...