SARA CARBONERO, NUEVA IMAGEN DE “THE HIP TEE”

Después de diseñar una camiseta con fines benéficos para “The Hip Tee”, Sara Carbonero ha sido fichada por la firma para convertirse en la imagen de la nueva colección de Otoño-Invierno 20013/14.

 

 

La presentadora de deportes de Informativos Telecinco, fiel seguidora de la marca desde sus inicios, ha prestado su imagen para esta campaña en unas espectaculares imágenes realizadas por el fotógrafo estadounidense, James Macari.

“Estoy muy contenta de que The Hip Tee haya pensado en mí como su imagen de marca para su nueva colección de otoño/invierno. Desde hace ya varios años soy una gran seguidora de esta marca española”, dijo Sara Carbonero. “Sus camisetas, sudaderas, vestidos, shorts o complementos me hacen sentir cómoda a la vez que se distinguen por tener un diseño diferente e innovador”, añadió.

Como muchos recordarán, Sara Carbonero ya ha realizado otras colaboraciones para “The Hip Tee”,  como la campaña solidaria con “Cruz Roja”, en la que Sara Carbonero diseñó una camiseta para transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico, para la temporada Primavera-Verano de este año.

 

La nueva colección otoño invierno 13/14

La nueva colección de otoño/invierno de The Hip Tee es más urbana que nunca y está compuesta por sudaderas con nuevos diseños, una selección de camisetas de algodón en tonos grises, beige y morado y, por primera vez, una nueva colección de jerséis de Tricot para los días más fríos. Se trata de una colección al más estilo HIP destacando cada prenda con sus originales y exclusivos mensajes y dibujos.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com