viernes , 29 marzo 2024

RV PURE, ESTE VERANO APUESTA POR EL AROMA DE LA PUREZA Y LA ELEGANCIA

11

Los aromas del verano son más ligeros, más suaves, más puros… Así es precisamente RV PURE, la última propuesta de Roverto Verino para que la mujer cause sensación durante la temporada estival. Esta fragancia ensalza la atracción de los polos opuestos, el atractivo que siempre tienen los antagónicos: fuego y agua, calma y pasión, fuerza y delicadeza, círculo y cuadrado, miedo y valor…

El nombre de “PURE” evoca transparencia y pureza. RV PURE Woman va dirigida a una pureza de valores y de intenciones más que a una pureza meramente estética. “PURE” es pura feminidad por la transparencia de su carácter.

RV PURE Woman es una fragancia inspirada en el poder de atracción de una mujer fuerte. Una feminidad enérgica, vital, resuelta, firme pero coherente en todo momento con los grandes valores femeninos. Una mujer realista que no pierde por ello el deseo de seducir. Una mujer rotundamente atrayente.

 

Un envase que juega con la antítesis

El círculo y el cuadrado. ¿Pueden ser más opuestos? Las aristas y los ángulos de su estuche se  complementan con la redondez del frasco, su curva total hasta formar un círculo que no es esférico sino semi plano.

El tono del estuche y el del frasco es un rosa coral combinado con un gris acero brillante. Nueva  antítesis entre la calidez del coral y el frío del acero.

 

 

Fragancia

Esta fragancia floral verde ha sido creada por Domitille Bertier para cautivar a la mujer actual, sencilla, femenina y con ganas de dejar huella a su alrededor y causar buena impresión.

La salida combina las refrescantes hojas verdes de Violeta con la resina de Gálvano y la nota enérgica de la Pimienta.

En su corazón floral destaca la nota de Mimosa junto con la Rosa Damascena y el Lirio de Agua.

Una estela de Almizcle, Musgo y Cedro proporciona al fondo de la fragancia una presencia de carácter rotundo.

La presencia de Mimosa en el corazón de la fragancia otorga un carácter muy original a RV PURE Woman. Se trata de una nota muy femenina y especial. Es una de las pocas plantas exóticas que experimentan una contracción como respuesta al tacto. Una caricia o el simple roce de sus hojas provoca en ella un movimiento, la planta cierra sus hojas. Este aspecto insólito de la Mimosa confiere una nota muy especial a la fragancia.

 

 

Le Call, la musa de RV PURE Woman 

Gonzalo Machado retrata a la modelo americana Le Call en un escenario urbano. El interior de una vivienda de una gran ciudad, el entorno cotidiano de esta mujer RV PURE Woman que no tiene lado oculto. Ella se presenta tal y como es, muy segura de sí misma. Su exagerada feminidad rofundamente atrayente contrasta con el toque masculino de la camisa que viste.

Su mirada es insinuante, directa… una mujer en estado PURE.

De nuevo el contraste de RV PURE Woman: retrato en blanco y negro en el que destaca el rosa coral del frasco de la fragancia.

 

PVP Recomendado EDT (Vapo 120 ml.): 56 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...