viernes , 26 abril 2024

APRENDE A COCINAR EN 10 MINUTOS CON LOS VÍDEOS DE COCINAVINO.COM

15

La web de recetas y gastronomía Cocinavino.com presenta de la mano de su Creadora y Directora, Itos Vázquez, su nueva videoteca. Esta nueva sección que contiene más de 100 videos, elaborados todos por la propia Itos, en algunos casos, en compañía de otros cocineros de renombre, pretende enseñar de una forma más didáctica las mejores recetas a los usuarios de la web.

 

Entre los videos se pueden encontrar recetas como el flan rápido, el gazpacho, el guacamole, la masa de las croquetas, el tartar de atún o incluso ver, de primera mano, la ceremonia del té en el Hotel Ritz de Madrid o aprender a comprar carne en el madrileño Mercado de San Antón. A estos videos, que tienen una duración de entre 5 y 10 minutos, se puede acceder a través de la home de Cocinavino.com o de su boletín semanal y gratuito que llega ya a 65.000 afiliados.

Los videos se realizan semanalmente en la Cocina-Estudio de Itos Vázquez, y se van subiendo paulatinamente a la Videoteca, que no para de crecer. En breve, la Videoteca se verá “alimentada” por los mejores videos que envíen los usuarios de cocinavino.com en una sección que se llamará “vuestras recetas”, en la que Itos, seleccionará una al mes y se

 

 

Itos Vázquez, jerezana, cocinera, escritora y amante y defensora de la gastronomía española tiene en su haber más de cien títulos de cocina publicados. Cocinavino.com es su proyecto personal más importante, con más de 15.000 referencias (entre recetas, vinos, trucos, cócteles, etc) de su trayectoria profesional, teniendo en total un archivo de hasta 25.000. Itos Vázquez además colabora asiduamente con Medios de Comunicación y tiene proyectos editoriales entre manos, que como siempre, pretender difundir la mejor gastronomía por el mundo entero.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...