MEJORA LA CALIDAD DE LA PIEL CON LA TRANSDERMOLOGÍA CON MICRO-ROLLER

Durante el verano nos preocupamos de lucir un cuerpo 10, pero muchas veces cometemos el error de dejar de lado nuestro rostro. Los cuidados faciales son importantísimos durante todo el año, pero aún lo son más durante esta época del año, pues es la zona del cuerpo que más exponemos al sol y al resto de las agresiones externas propias de estas fechas. Por ello es fundamental recurrir a técnicas y tratamientos que protejan, reparen  y mejoren la calidad de nuestra piel. Las profesionales de H&H MEDICINA ESTÉTICA recomiendan recurrir a la Transdermología con Micro-Roller, un novedoso procedimiento  que aporta luminosidad e hidratación y mejora notablemente el aspecto de la piel.

 

Las doctoras Eva Hidalgo y Cristina de las Heras, fundadoras de H&H Medicina Estética, nos explican en qué consiste esta técnica que está indicada para cualquier tipo de paciente, ya que es indolora y no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

 

¿En qué consiste?

Se trata de una técnica similar a la mesoterapia, a través de la que se introduce en la piel un cóctel de principios activos, tales como Vitamina C, Ácido Hialurónico, Oligoelementos…  Todos estos “ingredientes” penetran y ejercen una acción antioxidante, regenerante, hidratante e iluminadora y, además, reactivan el colágeno.

A diferencia de la mesoterapia, la Transdermología se realiza con un micro-roller que cuenta con microagujas de titanio, por lo que se trabaja a un nivel menos profundo, pero abarca una zona mucho más amplia. Las microagujas  consiguen que los principios activos penetren en la piel de manera uniforme y muy extensa, pues se abren muchos canales a través de los cuales se va introduciendo el producto.

 

¿Es una técnica dolorosa?

En absoluto. No es necesario aplicar ningún tipo de pomada anestésica, ya que apenas se notan unos leves pinchacitos.

 

¿Tiene efectos secundarios?

No produce sangrado ni hematomas, por lo que tras su aplicación se puede retomar sin problemas la vida cotidiana.

 

¿Cuándo se empiezan a apreciar los primeros resultados?

El resultado es inmediato. Después de cada sesión

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para un resultado óptimo?

Cada sesión tiene una duración de 20 minutos aproximadamente. Este tiempo es suficiente para aplicar el cóctel en todo el rostro.

Es recomendable someterse a 5 sesiones, espaciadas  10 días entre ellas.

 

Precio:

1 sesión: 120 €

Pack 5 sesiones: 480 €

 

 

H&H MEDICINA ESTÉTICA

www.hhmedicinaestetica.es

C/ Jorge Juan, 85/ Bajo Dcha. Madrid

Tel. +34 91 781 89 36

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com