EUGENIA SILVA MADRINA DE LUJO DE “THE HIP TEE”

Eugenia Silva, imagen de la campaña de verano 13 “The Hip Party” de la marca española de camisetas “The Hip Tee”, se ha convertido en la madrina de su nueva web: www.thehiptee.com.

La nueva web cuenta con un nuevo diseño mucho más moderno y atractivo y presenta sus colecciones, tanto de mujer como de hombre, de una manera más intuitiva para que el cliente puede navegar en su oferta y elegir los diseños de la marca que más le gusten.

 

Además, este site  cuenta con sus habituales espacios como son “El blog The Hip Tee” y nuevas funcionalidades que facilitan la navegación de los usuarios haciendo su compra una experiencia única.

Eugenia está encantada de prestar su imagen a este proyecto: “Ha sido muy divertido ser madrina de la nueva página web de TheHiptee.com y ver como un proyecto 100% español se va abriendo camino en el mundo de la moda. Sus camisetas y sudaderas se han convertido en una pieza fundamental en mi armario y seguro que en el de muchas otras chicas.”, comentó.

Por su parte, Claudia Hernández y Claudia Fabra, fundadoras de esta firma, manifestaron su alegría de poder contar con la colaboración de una mujer de la talla de Eugenia: “Estamos encantadas de haber podido contar con Eugenia tanto para la campaña de verano 13 como para la puesta de largo de nuestra nueva web. Estamos seguras de que nos va a traer mucha suerte en este nuevo proyecto que presentamos con mucha ilusión”.  

 

Nuevo kit de manicura con “essie”

Además, y en colaboración con la marca de laca de uñas a la vanguardia del color y de la moda, essie, presentaron un manicure kit, diseñado por The Hip Tee e ideado para transportar tus productos favoritos de manicura este verano. essie cuenta con una gama de más de 100 tonalidades de lacas de uñas y son los favoritos de todas las “it girls” tanto nacionales como internacionales.

Al acto asistieron numerosos rostros conocidos. Sin ir más lejos, Jose Toledo y Ricard Sales no quisieron faltar a esta cita con la moda.

 

Jose Toledo

 

Ricard Sales

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com