martes , 16 abril 2024

“EMBARAZO SANO”: PROGRAMA ESPECIAL PARA FUTURAS MADRES

15

Sin duda la espera de un bebé es uno de los mejores momentos para las mujeres, durante la gestación debemos cuidarnos, mimarnos y relajarnos, para ello nada mejor que dedicarnos una pequeña experiencia de belleza.

Muchas embarazadas están algo nerviosas con su cambio físico y con la espera de la llegada del niño, tanto que sufren estrés y cansancio, ambos nada recomendables para la salud de la mamá y del bebé.

 

 

En SHA Wellness Clinic, una clínica de bienestar cuentan con un programa donde, cuidarse, relajarse y cuidar la alimentación es la prioridad. Una dieta saludable, con una dieta terapéutica y personalizada que ayuda un estupendo bienestar.

La experta en nutrición y terapias naturales nos comenta como son estos tratamientos: “trabajamos para ayudar a las mujeres embarazadas a prevenir síntomas como la diabetes gestacional, las nauseas y a sentirse llenas de vitalidad”.

Por supuesto antes que nada hay que consultar a su especialista y tener en cuenta siempre sus consejos, después en SHA te ayudaran a la reeducación postural con un entrenador personal, mejorando las vértebras de la mujer embarazada.

-El estiramiento y el yoga, ayudan a sentirse mejor, conseguirán que la mujer se sienta más flexible y a respirar mejor. Además esta serie de tratamientos y ejercicios son perfectos también para la preparación al parto.

-Tratamientos como el Aqua relax, un sistema acuático donde la embarazada se sitúa en posición horizontal y donde el terapeuta ayuda a calmar el cuerpo, combinando movimientos pasivos con estiramientos suaves.

-Un buen masaje de cuello y cabeza, cráneo-cervical aliviará los dolores de cabeza tan habituales durante este periodo. Y por supuesto el masaje drenaje linfático manual y el masaje circulatorio que alivian la pesadez de piernas y la retención de líquidos.

Evitar la aparición de estrías es un punto fuerte en la embarazada a tener muy en cuenta, ante los cambios de volumen que sufre el cuerpo, en Wellness Clinic recomiendan la envoltura corporal nutritiva que estimula la circulación sanguínea.

www.shawellnessclinic.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los estragos de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...