sábado , 22 junio 2024

¡¡GANA UN VIAJE A CANARIAS!! VIVE UN VERANO ÚNICO EN LAS ISLAS AFORTUNADAS

54

Si todavía no has planificado tus vacaciones de verano, aún estás a tiempo de incluir en tus opciones a cualquiera de las Islas Afortunadas. Canarias ofrece todo lo que  cualquier amante de la naturaleza, el sol, la playa, el mar, la aventura, la buena gastronomía… Da igual por cuál de sus islas te decantes. El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzaronte… cualquiera de estas siete joyas es ideal para vivir una experiencia única en familia, en pareja, con amigos… Todas ellas son muy diferentes entre sí, pero tienen varios nexos comunes: un marcado origen volcánico, playas paradisíacas, gente amable y hospitalaria, una amplia oferta de ocio, un clima idílico… No le des más vueltas y acércate a conocer el archipiélago canario. Te embarcarás en un viaje inolvidable cargado de momentos irrepetibles.

 

 

Además, si te das prisa, puedes ganar un viaje a la isla que más te apetezca gracias a una promoción que Turismo de Canarias ha puesto en marcha. Participar es tan sencillo como registrarte en www.vuelveabrillar.com y elegir el destino al que te gustaría viajar.

No te pierdas este vídeo en el que podrás decidir a cuál isla te apetece más acercarte y conocer alguno de los placeres que se puedes encontrar en este destino de ensueño.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ur Bare, un nuevo hotel boutique de lujo que se asoma al Cantábrico

Presidiendo el extremo occidental de la playa de Zarautz, una antigua villa...

El Hotel Las Arenas Balneario Resort reconocido por los British Airways Holidays

El Hotel Las Arenas Balneario Resort, perteneciente a la cadena española Hoteles...

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...