jueves , 28 marzo 2024

INGRID RUBIO Y MARC CLOTET EN “LA ESTRELLA”, UNA HISTORIA SOBRE LA SUPERACIÓN DE UNA MUJER

51

Junto a Ingrid Rubio y Marc Clotet, aparece Carmen Machi la persona que le abre los ojos a Estrella (Ingrid Rubio), le muestra otros aspectos de la vida y la anima a superarse, a decidir ser feliz y a conseguir que nunca es tarde para cambiar lo que no nos gusta de nuestra vida. Estrella tiene una vida gris, hasta que un día irrumpe en su vida una amiga (Machi) que huye de los malos tratos de su marido. Al lado de Estrella, un novio, un hombre guapo, pero que no sabe valorarla como ella se merece, papel que interpreta Marc Clotet, un rostro muy televisivo en estos momentos por su trabajo en la serie “Amar es para siempre” de Antena 3, donde se mete cada tarde en la piel de Mauro. Clotet, además es el exmarido de la jovencísima actriz Ana de Armas, una parejita muy enamorada que al poco tiempo de su boda pusieron punto y final a su relación.

 

 

“La Estrella”, amor la primera película dirigida por  Alberto Aranda.

Ingrid Rubio, Carmen Machi, Marc Clotet y Fele Martínez entre otros muchos más. La película está basada en la novela homónima de Belén Carmona. Su protagonista, Estrella es alegre, positiva y demasiado generosa con los que la rodean. Pero también es una mujer muy solitaria, su día a día transcurre entre trabajar en el depósito de cadáveres de su ciudad y escuchar a Justo Molinero, su locutor de radio favorito. Ella pasa sus días recordando su juventud, las ganas que tenía de comerse el mundo, ahora tiene 40 años y se siente vacía, pero un día recibe la visita de una antigua amiga que huye de los malos tratos de su marido y entonces descubre que su vida puede cambiar. Aún está a tiempo de ser feliz y de tomar las riendas de su vida.Es un drama romántico de superación comandado por mujeres que poseen como se dice por Andalucía mucho duende.

“Dead Man Down” (La venganza del hombre muerto), por Colin Farrell y Noomi Rapace

Víctor, es la mano derecha del señor del crimen, quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de la banda uno a uno. Víctor conoce a Beatriz, una mujer francesa y muy misteriosa por la que comienza a sentirse atraído, pero pronto descubre que ella no es quien dice ser, Beatriz es la víctima de un crimen en busca de venganza. Un thriller americano oscuro y violento, para los amantes de las películas intensas.

“En Otro País”, llega de Corea y está protagonizada por Isabelle Huppert

Una joven estudiante de cine y su madre huyen de sus muchos acreedores a Mohang, una ciudad junto al mar. Una vez allí, la chica comienza a escribir el guion de un corto en busca de algo de tranquilidad. Aparecen tres mujeres y todas ellas se llaman Anne, la primera es una conocida directora de cine, la segunda una mujer casada que tiene una aventura amorosa con un coreano. Y la tercera una divorciada.

“Fast & Furious 6”, acción, aventuras, porrazos y muchos músculos.

Dom y Brian son dos colegas que han destruido el imperio de un mafioso y que se hicieron con cien millones de dólares, desde ese momento se han convertido en prófugos de la justicia y viven huyendo. Esta es la sexta entrega de «Fast & Furious«, pero esta vez sus estrellas no serán sus poderosos coches y trepidantes carreras. Las mujeres más sexys del panorama internacional cargarán la cinta de sensualidad.  Michelle Rodríguez, es una estadounidense con raíces mexicanas con un físico impresionante y nuestra Elsa Pataky que regresa al cine tras su maternidad con sus 36 años.

“The Trip”, una divertida comedia de manos que llega desde el Reino Unido

Steve es escogido por el periódico “The Observer” para hacer una ruta por los mejores restaurantes del país, lo que le parece un fantástico viaje para realizar con su novia, pero esta le deja repentinamente y no tiene quien le acompañe, nadie salvo su extravagante amigo Rob Brydon, aquí comienza su descerebrada aventura. Dicen los críticos que es una película divertidísima, una comedia de las de verdad y que cuando la veamos no podremos parar de reirnos, ¡la mejor terapia para los tiempos actuales!.

 

“Un amigo para Frank”, la amistad de un robot y un humano

En el futuro, Frank es un viejo solitario cascarrabias que tiene una única y gran pasión por los libros. Su única relación es la que mantiene con una bibliotecaria. Su vida es tranquila y rutinaria, pero cambia de repente cuando su hijo decide regalarle un robot para que le cuide. Curiosamente el anciano comienza una gran amistad con la máquina, algo que le enseñará muchísimas cosas diferentes.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...