ATRÉVETE CON TONOS FUTURISTAS Y… QUE TE MIREN

Si eres de las que van a la última, si no te gusta dejar indiferente a nadie, la nueva colección NARS SUMMERS te va a encantar.  Colores fuertes, elevados a la máxima expresión, una nueva paleta de tonos muy revolucionaria, una llamada a un futuro luminoso, un auténtico reto, pero que te dará una imagen mucho más excitante. Maquíllate y que te miren.

Para su presentación su fundadora y director creativo François Nars, lanza este rostro de Stella Tennant, una belleza muy especial de origen británico y que se muestra de lo más atrevida con las sombras de ojos en naranjas y amarillos, como en la imagen de portada.

Una nueva colección de verano que también retoca y disimula imperfecciones, que muestra una amplia gama de lápices para dibujar la mirada, sombras con tonos violeta africano y diente de león, o más brillantes para la noche.

En cuanto a labios, mucho brillo y volumen, gloss y lipstick para pintar fantásticas sonrisas, bocas que coordinan a la perfección con unas llamativas uñas, con lacas de mil colores y brillos.

NARS COSMETICS

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com