martes , 16 abril 2024

“EFECTOS DE MAR” PARA TU CABELLO, la última colección de DESSANGE

16

Ante la proximidad del verano, muchas mujeres comienzan a liberar su cabello y a jugar mucho más con sus cortes, colores y texturas… Las altas temperaturas invitan a la diversión y a la comodidad y esto no implica renunciar a la elegancia y al estilo. La firma DESSANGE, de la mano de su director creativo Eduardo Sánchez,  propone para esta temporada “Efectos de Mar”, una colección refrescante y muy atractiva que pone rumbo a una temporada llena de modernidad y serenidad en la que tiene cabida un poco de todo: los cortos traviesos, los largos intemporales, las melenas lisas, las ondas  sensuales, los peinados más sofisticados…

Las formas depuradas toman vida y se entremezclan animadas por una brisa solar donde la rigidez se desvanece. La nobleza de la materia y el significado del gesto se conjugan en intemporales efectos de mar. Los cortes estructurados y cincelados se texturizan, retuercen y despeinan. El cabello se llena de reflejos que captan la luz con tres matices estivales: Rubio Esencial, Rubio Cénit y Castaño Fatal.

 Sin duda, una colección que ya nos hace soñar con las jornadas playeras que nos depara este verano…  

 

 

Carré pluma: Este corte muy degradado se apropia de la intemporal mecha frontal Dessange diseñada en néo-bandeau, para crear un efecto pluma. Recuperado para esta colección, este corte cincelado se ilumina con el Rubio Cénit.

 

 

Carré ondulado: Versión ondulada del carré. Reinventado y realizado con tenacillas, este peinado es una sabia mezcla de mechas trabajadas con forma y mechas lisas.

 

 

Dúo de verano: Rubio Cénit o Rubio Esencial, en corto travieso o largo intemporal: una temporada solar llena de modernidad.

 

 

Largos extremos: Con un atractivo efecto picado, la longitud se convierte en extrema gracias a las extensiones del cabello natural de Dessange. El efecto asimétrico conseguido con un lado craneal y ondulado el otro, acentúa la ligereza de esta cascada de ondas sensuales.

 

 

Suave verano: Las mechas enrolladas sobre sí mismas se entrelazan con la caída natural del cabello. El efecto ondulado se ha logrado con tres tamaños diferentes de plancha para lograr este efecto de viento, decididamente estival. Mechas “Luz y Color” de Dessange: la simbiosis de un juego de color con el legendario Balayage Californiano, declinado en medios y puntas.

 

 

Carré seductor: El flequillo pleno aporta carácter a un estilo que subraya la mirada. Los contornos, trabajados con forma aligeran un brushing de líneas rectas.

 

 

Largos intemporales: Las melenas, siempre deseadas, se renuevan este verano en una versión desfilada de efecto peinado-despeinado donde la materia se hace densa y abundante. Fáciles de lucir en verano, juegan con la mecha frontal que se abre sobre el rostro.

 

 

Imperial: Sofisticación en un recogido de volumen customizable. Legendario, este chignon-boule se adorna con un accesorio Dessange a base de brillantes.

 

 

Divina diosa: Este recogido se ha desfilado de perfil, con un movimiento circular pero siempre maestro. La materia se mezcla y los mechones de efecto mojado se aferran a las sienes para ceder su lugar a un suave volumen de mechas entremezcladas.

 

 

Largos perfectos: Alisado Dessange. Con el juego del semi-recogido, los largos disciplinados se liberan y la materia se sublima.

 

 

Corto travieso: Este corto juguetón coloca toda la materia en el frontal para subrayar la mirada y el óvalo del rostro. Despeinado con la Laca de fijación natural y la Cera modelante matificante Dessange París, el clasicismo del brushing se dispara y da paso a un renovado estilo estival. El Rubio Cénit invita a esta temporada: el Balayage Dessange “El gran clásico de las mechas” aporta una transparencia natural para un color solar sublimado. La superposición de micro-velos de luz, en este caso fría, proporciona un resultado cien por cien natural.

 

 

Carré espiral: La fluidez de este carré largo combina la sofisticación de un corte degradado con la naturalidad de un peinado ligeramente espiral. El toque de seducción dse expresa por un movimiento intemporal pero muy pronunciado sobre el ojo. Este Castaño Fatal nace de la asociación de un trabajo de coloración vegetal –en el que se han creado reflejos cálidos/fríos y del diseño de un balayage que acompaña el corte y lo degrada para acentuar el efecto del sol.

 

 

Fotografía: Nicolás Valois

Director Creativo: Eduardo Sánchez

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los estragos de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...