jueves , 28 marzo 2024

¡Increíble! UN SMARTPHONE WATERPROOF

16

Los inventos y los avances tecnológicos sobre todo en lo que se refiere a telefonía móvil no paran, cada día descubrir un nuevo avance, como este nuevo Smartphone.

Yo hasta el momento cuando oía hablar de waterproof solo lo relacionaba con la máscara de pestañas, esa que las chicas nos ponemos para una boda y poder llorar tranquilamente sin que la pintura de los ojos se nos venga abajo. Sin embargo ahora acabo de descubrir un móvil, el Kyocera Hydro Edge, un Smartphone waterproof.

Sus creadores dicen que ha sido pensado para aquellos usuarios que van con su teléfono a todas partes, incluso cuando hacen alguna excursión al río, o de vacaciones en la playa. Este modelo puede soportar una caída de 3,28 metros de agua y estar sumergido durante 30 minutos sin sufrir ningún deterioro.

Además aseguran que sus terminales están preparados especialmente para soportar cambios climatológicos muy diferentes, incluso como el hielo. Eso sí, tendremos que esperar, primero saldrá al mercado en EE.UU y después nos llegará al resto. Su precio dicen que rondará los 130 dólares más o menos.

Características principales del Kyocera Hydro Edge:

-Un procesador doble que funciona a una velocidad de 1 GHz, con una memoria RAM de 1GB, con una pantalla táctil de 4” y una resolución de 800 x 480 píxeles, con resistencia al agua y a los impactos.

-Una cámara fotográfica de 5 megapíxeles y 4 GB de memoria en soporte microSD.

-Un sistema operativo Android con una característica especial, posee un receptor de sonido inteligente, que hace que resulte más sencillo en poderse utilizar en lugares con mucho ruido. Utiliza vibraciones para enviar sonidos directamente al tímpano.

 Por Maite Matallana

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...