sábado , 20 abril 2024

LOS DIENTES DE TU BEBÉ SANOS DESDE EL PRIMER DÍA

17

Dentistas y matronas están de acuerdo: es conveniente una correcta higiene bucal del bebé desde su nacimiento, no sólo para eliminar bacterias, sino también para acostumbrar a los bebés a la rutina del cepillado regular de los dientes. Por este motivo, MAM desarrolla junto a dentistas especializados en niños productos que se adaptan a cada etapa de dentición del bebé.

 

La dentadura de leche consta de 20 dientes: 8 incisivos, 4 caninos y 8 muelas. Entre el cuarto y sexto mes de vida del bebé se inicia la preparación para la dentición, entre el sexto y el octavo mes, es probable que aparezca el primer diente en la parte inferior de la mandíbula y, a partir del segundo cumpleaños, finalizará la etapa de la dentición con la aparición de los segundos molares.

MAM dispone de diferentes productos para cuidar las encías y dientes del bebé, adecuados tanto para la higiene oral como para aliviar las molestias propias de la dentición.

 

 

 

MAM Oral Care Set (+0 meses)

Compuesto por un Conejito de Higiene bucal y un cepillo de masaje. El Conejito es una toallita en cuyas «orejas» se introducen los dedos para frotar suavemente encías y paladar, limpiando de residuos. El cepillo de masaje será útil cuando el bebé crece para masajear las encías y limpiar los primeros dientes, sus materiales son extra suaves y su mango extra‐largo facilita una sujeción conjunta para que los padres apoyen los primeros movimientos del cepillado.

 

 

 

 

Mam Bite & Relax

(Fase 1 y Fase 2)

Mini‐mordedores adecuados a las dos fases de dentición. El modelo Fase 1 es para bebes de a partir de dos meses, ya que está diseñado para alcanzar los dientes delanteros que se están abriendo camino. Por su parte, el modelo de la Fase 2 está diseñado para los dientes posteriores, por lo que resulta adecuado para bebés a partir de cuatro meses.

 

 

 

Mam Cooler (+4 meses)

Para masticar, refrescar, relajar y calmar. Una parte con formas innovadoras y refrescante rellena de agua para enfriarlo en la nevera y aliviar el dolor de los molares. Es importante que colocarlo en el frigorífico durante una hora (nunca en el congelador).

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...