viernes , 24 mayo 2024

GANA UN DISCO DURO LACIE PORSCHE DESIGN SLIM USB 3.0 DE 5OO GB

39

Si te apasiona la tecnología y el diseño estás de enhorabuena. LaCie pone en juego a través de Tentaciones de Mujer uno de sus últimos lanzamientos: el Disco Duro Porsche Design Slim USB 3.0 de 500 GB, una verdadera joya gracias a su espectacular diseño, su rapidez, su alto rendimiento y sus increíbles prestaciones. Se trata de un “gadget” de auténtico lujo.

Participar es tan sencillo como reunir los requisitos que se detallan a continuación:

 

BASES DEL SORTEO:

-Ser mayor de edad y residente en España.

-Dejar un comentario en esta entrada sobre este disco duro de LaCie.

-La fecha límite para participar es el 8 de mayo de 2013 a las 22.00 horas.

-El sorteo se llevará a cabo el día 9 de mayo a través de la web Sortea 2.

-El nombre del/a afortunad@ será publicado justo después de la resolución del sorteo.

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS DEL DISCO DURO LACIE PORSCHE DESIGN SLIM

Tal y como contamos a nuestros lectores hace un par de semanas (en la entrada “LaCie p´9223 SLIM, un disco duro tan veloz y elegante como un PORSCHE”), este producto es la última incorporación a la gama Porsche Design y el disco duro USB de LaCie más rápido hasta la fecha. Cuenta con una capacidad de 500 GB y combina velocidades USB 3.0 con un SSD opcional para aumentar al máximo el rendimiento y su formato elegante recuerda al exterior de aluminio de los MacBook Pro y MacBook Air de Apple.

Diseñado pensando en los entusiastas de Apple, la versión SSD de LaCie P´9223 Slim es hasta 10 veces más rápida que USB 2.0. La velocidad de transferencia de 400 MB/s y la interfaz USB 3.0 alimentada por bus permiten a los fotógrafos trasladar archivos fotográficos de gran tamaño en muy poco tiempo cuando están fuera del estudio. Gracias a la compatibilidad con UAS*, este producto alcanza incluso mayores velocidades en los últimos Macbook Air, Macbook Pro ó Macbook Pro con Retina Display, que integran la versión más reciente de OS V Lion ó Mountain Lion.

LaCie P´223 Slim es el dispositivo de almacenamiento de 2,5 pulgadas más pequeño de LaCie, un 30% más delgado que la edición anterior. El diseño delgado, el aluminio resistente y la tecnología SSD permiten a los profesionales creativos guardar fácilmente la unidad de una funda de portátil sin preocuparse de que sus proyectos de diseño se dañen debido a caídas accidentales.

LaCie y Porsche Design han colaborado estrechamente para ofrecer un producto técnicamente avanzado que ofrezca una funcionalidad a prueba de fallos. Ambas empresas se complementan entre sí, LaCie aporta su experiencia técnica y Porsche Desing su exclusivo diseño y una marca de lujo.

 

PVP Recomendado: Desde 89,99 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El III Women Economic Forum Iberoamérica anima a pasar de la palabra a la acción

El Ateneo de Madrid fue el escenario, el pasado 7 de mayo,...

Claves para una trabajadora contenta en el S.XXI

Montse Ventosa y Daniel Lyons, cofundadores de Great Place to Work Institute...

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...