viernes , 5 diciembre 2025

GLORIA ESTEFAN PREPARA NUEVO TRABAJO PARA OTOÑO

302

La cantante, autora y actriz, regresa a la que ha sido su casa discográfica durante muchos años, Sony Music Entertainment, ambos han hecho muchos planes de proyectos y discos, el primero de esos trabajos aparecerá el próximo otoño.

A lo largo de su exitosa carrera musical, Gloria, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha logrado 38 número 1 en las listas de Billboard.

“Me siento muy emocionada de volver a colaborar con Sony, con quienes he trabajado felizmente desde hace más de 30 años”.

Su último disco “Miss Little Havana” que nació en 2011, confirmó una vez más su triunfo. A finales del 2012, cantó con Tony Bennet en su álbum bilingüe Viva Duets, que fue Top 10 en los Estados Unidos.

Una maravillosa noticia para todos los fans de Gloria Estefan y amantes de la buena música, ahora sólo queda tener paciencia y esperar a que llegue el próximo otoño y podamos escuchar ese nuevo trabajo de la Estefan.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Casa Pizarro Hotel recibe la Navidad con un taller artesanal de coronas navideñas

La Navidad en Cáceres arranca con un plan de lo más apetecible...

Ilumina tu otoño: crea tu lámpara personalizada en Casa Pizarro Hotel

Si te apasiona la decoración, el diseño y las experiencias con alma,...

Havet Gallery: un otoño-invierno con Agulló y Tàpies como protagonistas

El arte en Madrid tiene nombre propio y dirección en el Barrio...

El Jardín de las Delicias 2025: música, arte y magia para decir adiós al verano

Hay festivales que van más allá de la música. Lugares donde lo...