APÚNTATE A LA MANICURA DE AGUACATE

El protagonista de esta suave y efectiva manicura tiene como principio activo el aguacate, pero también cuenta con otros menos importantes como la caléndula y las proteínas de seda, aportando grandes dosis de nutrientes y vitamina E, que favorecen el colágeno y al mismo tiempo hidratan la piel, con ácidos grasos naturales como el caso del aguacate. Esta manicura tiene efecto protectores y regenerantes y la podrás encontrar en Twentynails.

 

PASO A PASO…

1. Salt Scrub, con sal marina micro-pulverizada y con alga laminaria (hierbas de mar) que contiene una alta concentración de sales marinas proporcionando a la piel nuevos minerales y dando un aspecto más sano.  Se procede a exfoliar hasta el codo y después se retira con una toalla de calor húmedo.

2. Guantes, hidratantes y anti-aging, cuya principal función es relajar. Se utilizan sustancias activas como la manteca de Shea, ácido hilaurónico, colágeno, miel, aceite de sésamo, oliva y jojoba, todos ellos ofreciendo una extraordinaria hidratación. Se colocan los guantes previamente calentados dejando que el producto penetre y dejando que actúe durante unos quince minutos.

3. Se quitan los guantes, realizando un ligero masaje y eliminando el exceso con una toalla seca.

4. Crema con aceite de cardo, proteínas de seda y aloe vera, todos ellos regeneran y revitalizan la piel, dejando una sensación de seda total, generando una película suave, fina y permeable. Se termina con la manicura dando el esmalte en el color deseado.

Su duración: es de 1h. Precio: 28 euros

TWENTYNAILS

Dónde: Avda .Menéndez Pelayo, 53 (Retiro) y C/Cigarreras s/n (Acacias)

www.twentynails.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com