sábado , 20 abril 2024

LOS COLORES DE LA NATURALEZA SON LA INSPIRACIÓN DE YSL

17

El cuarzo rosa, la amatista, la pirita, la malaquita, el jade y muchas más, todas ellas son piedras preciosas que aportan energía y luz. Su pureza cristaliza y su voluptuosa opalescencia han sido el punto de partida para la creación de las tendencias de belleza para esta primavera-verano de la firma Yves Saint Laurent. Una vez más todo para conseguir una mujer impactante, atractiva, con toques de misterio y que se siente completamente sexy.

 

La naturaleza ofrece toda una riqueza de colores con los que se juega, contrastes, choques cromáticos, tonos que revelan una actitud, una mirada y que sobre todo son capaces de expresar emociones.

Colores magnéticos para la mujer Saint Lauren, con mucha luz, movimiento, fuerza y seducción.  El verde intenso de la malaquita, el rosa empolvado de la fluorita, el embrujo violeta de la amatista y los tonos metálicos de la azurita, todos ellos forman una auténtica armonía Pure Chromatics. Pigmentos magnéticos para conseguir una mirada smoky (ahumada), luminosa e intensa, con efectos turbadores.

El Jade Imperial y el Bronce pirita son los protagonistas de la manicura con Laque Couture con mayor duración y enriquecidos además con rosa mosqueta.

Y para los labios, tonos casi desconocidos, granate, topacio o rubí y el más original volvemos al jade, todos ellos dibujan una sonrisa que seduce, todo ello volviendo a los contrastes de tonos minerales.

Yves Saint Laurent

www.yslexperience.com/YvesSaintLaurent

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...