ESTRENOS: RICARDO DARÍN Y ALBERTO AMMANN, SON PROFESOR Y ALUMNO

De los mismos productores de “El secreto de sus ojos”, llega “Tesis sobre un homicidio”, basada en una novela de Diego Paskowski y dirigida por Hernán Goldfrid.  Un profesor de derecho penal, un alumno con extrañas inquietudes y un cadáver de una chica brutalmente asesinada son la clave de esta película. Sospechas, misterio y una gran obsesión giran alrededor de la trama en la que Ricardo Darín y el ganador del Goya, Alberto Ammann  demuestran sus grandes dotes de interpretación y sitúan al espectador en una intriga que traspasa la pantalla. Un thriller sobre la justicia que ha sido el éxito del año en Argentina.

 

“Tesis sobre un homicidio”, una producción argentino española

Roberto es un abogado y docente, comienza su seminario sobre  Derecho Penal. Dentro de su grupo de alumnos está Gonzalo, un muchacho indescifrable. Sus silencios, sus oportunos comentarios y su forma educada, además de unas extrañas inquietudes sobre el código penal, despiertan en Bermúdez una mezcla de resentimiento y fascinación por el joven.

Durante la segunda clase, un crimen sacude la tranquilidad de Bermúdez: el cadáver de una chica, aparece brutalmente asesinado con el estacionamiento de la Facultad. Mínimos detalles y extraños movimientos de Gonzalo, hacen que el profesor piense que su alumno está involucrado en el crimen.

 

“For greater glory”, Andy   Garcia y Eva Longoria

En el año 1926, el general Gorostieta, un military retirado ve como México entra en una violenta guerra civil. Con el apoyo de su esposa, decide unirse a la causa y transformar a un grupo irregular de rebeldes, que no tienen nadie que los lidere, en una fuerza heroica que defenderá con valentía una justicia que parece perdida.

Considerada la película más cara de la industria del cine mexicano, con un costo aproximado de 110 millones de pesos. Es el debut se su director Wright, conocido realizador de efectos visuales en películas como “Las dos torres” y “El retorno del Rey”. Aunque el film está hecho en México, pero fue rodada en inglés.

 

 

“Barbara”, una historia que se desarrolla en la República Democrática Alemana en el verano de 1980.

Su protagonista, Barbara, una médica pide la autorización para marcharse definitivamente a Occidente. Como castigo, la trasladan de la capital a un pueblo. Jörg, su amante, que reside en el Oeste, prepara su huida. El piso, los vecinos, el verano, el campo, nada parece importarle. La doctora trabaja en el departamento de pediatría a las órdenes de André, un cirujano. Es cariñosa con los pacientes, pero distante con sus compañeros, quizá por estas simpatías comienzan los problemas para ella.

 

“Efectos Secundarios”, un thriller de Steven Soderbergh, con Jude Law y Catherine Zeta-Jones como protagonistas

Emily y Martin son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando ella intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr.Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados. La película ha sido llevada a cabo por el guionista Scott Z.Burns, el de “El ultimátum de Bourne”, en este film se muestra desde diferentes puntos de vista el mundo de los fármacos y cómo éstos afectan en ocasiones de manera inesperada.

 

 

“Posesión infernal: Evil Dead”, un remake de la película de culto de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi

Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ellos despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

 

 

“Un amor entre dos mundos”, un drama romántico protagonizado por Kristen Dunst.

Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance, una chica llamada Eden. El cineasta Juan Solanas, dirige esta historia ambientada en una realidad extraordinaria que desafía todas las leyes de la naturaleza siguiendo el romance entre dos jóvenes.

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com