SHAKKEI VEUVE CLICQUOT salpica de burbujas las flores de la primavera

Veuve Clicquot celebra la primavera con Shakkei, una nueva colección Rosé inspirada en los jardines japoneses. Un hermosos motivo para celebrar en pareja, en familia o con los amigos el renacimiento de la primavera.

Los amantes de esta cotizada firma de champán descubrirán en boca, en nariz y en el nuevo estuche de regalo, un bouquet fresco de Shakkei. Salpicado de delicadas flores rojas, el diseño de esta colección simboliza las flores emblemáticas de la primavera japonesa: la longevidad del bambú, la opulencia de las hanagurumas y el púrpura de las uvas de la región de Champagne. Cada motivo, realzado en amarillo y rosa, los colores de la Maison, se ha dispuesto armoniosamente conforme al más puro espíritu Shakkei. Un ramillete de frescor que se inspira en la nariz floral y afrutada del Rosé de Veuve Clicquot, de generosos sabores de frutas rojas y rosa.

 

EL COFRE SHAKKEI

Veuve Clicquot presenta una nueva versión de su Rosé, vestida de primavera e inspirada en el Shakkei, el arte de los jardines japoneses. El arte de Shakkei consiste en crear un jardín inspirándose en elementos naturalmente presentes en el paisaje, “capturando la naturaleza viva”. Festejando este arte ancestral del jardín con su nueva colección Rosé, Veuve Clicquot rinde homenaje al renacimiento de la naturaleza en primavera.

A su elección, la Colección Shakkei se presenta en dos estuches: un estuche de regalo florido que se despliega delicadamente como un kimono sobre una botella de Champagne Rosé; o un estuche primaveral que se abre como los pétalos de una flor de cerezo para las ocasiones más íntimas. La manera más exquisita de ofrecer flores con una botella de Champagne Rosé junto con dos copas.

 

PVP Recomendado Cofre Botella + 2 Copas: 62 €

PVP Recomendado Botella con Estuche: 40 €

Disponible en las principales tiendas gourmet de España.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com