PERFECTA Y BELLA EN CADA MOMENTO

Shiseido presenta sus tendencias primavera-verano para maquillarse y sentirse bella en cada momento. Barras de labios en fantásticos tonos, sombras que embellecen tu mirada y que cuida la piel de sus párpadas, color a las mejillas que mejora el tono de las mejillas, un maquillado perfecto que te hará sentir estupenda en todo momento y sobre todo cuidada.

En sus labiales, colores ricos e intensos que envuelven los labios con una capa luminosa. Barras cremosas, con ingredientes nutritivos que mejoran nuestra imagen. Tonos brillantes y que permanecen hidratando el labio durante más tiempo. Se trata del nuevo Perfect Rouge, la perfecta expresión de la bella mujer.

-Colores intensos con pigmentos únicos desde el momento de la aplicación.

-Un acabado sedoso y con mucha luminosidad.

-Efecto relleno que define el contorno de los labios y que va combinado con el Volumizing Oil, dando un acabado suave y uniforme.

-Look labios mojados. Un efecto hidratación que dura todo el día, con la ayuda de Ácido Hialurónico y el Super Hydro Wrap Vitalizing de la sella. El resultado es una boca bonita y con una suavidad natural. 23,48 euros.

El envase de los labiales tiene la forma de la Camelia de Shiseido, con elegantes curvas, el tamaño perfecto para la mano, en color negro cuidadosamente elegido por la firma como profundo y elegante. Sus barras acaban en una punta curvada que se adapta a la perfección al labio.

Labiales en colores intensos, sedosos y con efecto mojado.

Para tus ojos, Luminizing Satin Eye Color Trio, con dos nuevos tonos. Colores claros y duraderos con textura sedosa que se deslizan por los párpados. Inspirada en las dunas de arena y en los colores que refleja el sol, tras armoniosos tonos elegantes para una mirada intensa. Inspirada en la hierba que crece en la playa del fuerte de la Isla Sullivan en Carolina del Sur. 36,36 euros.

Sombras de ojos 36,36 euros, tonos tierra luminosos. Inspirados en el color de la hierba que crece en la playa del fuerte de la isla Sullivan de Carolina del Sur.

Inspirados en las dunas de arena y en los colores que refleja el sol, tonos elegantes que proporcionan una mirada intensa.

Mejillas, con Luminizing Satin Face Color, que aporta a tus mejillas un tono calibrado suave y sedoso. El fresco y sutil acabado permanece inalterable durante todo el día, sin dejar sensación de sequedad en la piel. Un iluminador con un suave brillo que aporta una sutil transparencia a la piel. 34,00 euros.

En dos tonos starfish (el de la foto) y medusa que aportan una frescura natural.

www.shiseido.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com