jueves , 25 abril 2024

INUNDA TU BAÑO DE AROMAS DELICIOSOS CON JABONES NATURALES

14

La primavera está a punto de darnos la bienvenida, con sus flores, sus insectos, sus colores, sus aromas… Esta ha sido precisamente la fuente de inspiración de Paula Siracusa, el alma de JABONES SIRACUSA, a la hora de crear “Flora & Fauna”, una colección de cinco jabones artesanales, naturales y realmente delicados. Se trata de unas piezas imprescindibles para inundar tu baño o cualquier otra estancia de tu hogar con las deliciosas fragancias de la estación más romántica del año.

 

Paula Siracusa es el alma de esta deliciosa firma de jabones.

“Flora & Fauna” es una serie de Jabones Siracusa compuesta por cinco jabones que han sido elaborados artesanalmente en frío, con un 80% de aceite de oliva virgen y un 20% de coco. También contiene otros ingredientes, como manteca de Karité y aceite de onagra. A ello, sólo se añade aceites esenciales puros, naturales.

La nueva estación, con su luz, su calor y su atmósfera, ha inspirado a  la creadora de esta firma, que nos sorprende con cinco joyas para los sentidos:

 

 

 

Aceite de semilla de algodón: Deja la piel limpia, lisa y nutrida, respetando el manto hidrolipídico. Su alto contenido en vitamina E y antioxidantes naturales y sus aceites esenciales de camomila, neroli y lavanda hacen de él un jabón especialmente formulado para pieles delicadas.

 

 

 

 

 

Prímulas vespertinas: Aroma fresco y revitalizante a lima, mandarina verde y bergamota siciliana. Sobreengrasado con aceite de prímulas vespertinas, de textura cremosa y suave, está especialmente indicado para prevenir el envejecimiento cutáneo.

 

 

 

 

 

 

Cera virgen y miel de lavanda: Emoliente, de textura cerosa y con un delicioso aroma estival. Con miel pura de abeja y cera virgen, fiel siempre a la filosofía siracusana en el empleo de materias primas naturales.

 

 

 

 

 

Cera virgen y madreselva: Astringente y nutritivo, elimina impurezas, blanquea y proporciona una textura brillante y clara. Ejerce acción protectora frente a agentes irritantes, actuando como barrera no oclusiva. Favorece la elasticidad de la piel y es reparador con ligero efecto antiarrugas.

 

 

 

 

 

 

Karité y mirra: A base de nutritivo e hidratante karité y deliciosa, femenina y sensual resina de mirra. Es un elixir de la eterna juventud, que combate el envejecimiento de la piel.

 

 

 

Jabones Siracusa es una marca 100% madrileña que apuesta por una producción limitada. Cada pastilla es diferente. Su peso oscila entre 100-120 gr. y el precio de venta al público recomendado es de 10,95 €. Dónde adquirirlos es otro ejemplo de mimo y cuidado: direcciones bien escogidas y tan sólo unas pocas.

 

Más información en www.jabonessiracusa.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...