lunes , 26 febrero 2024

LaCie P´9223 SLIM, un disco duro tan veloz y elegante como un PORSCHE

9

LaCie y Porsche Design presentan P´9223, un disco duro avanzado que reúne todo lo necesario para cautivar a los amantes de la tecnología. Su rapidez, su alto rendimiento, sus prestaciones y su elegante diseño lo convierten en un `gadget´ de auténtico lujo.  

 

Este producto es la última incorporación a la gama Porsche Design y el disco duro USB de LaCie más rápido hasta la fecha. Combina velocidades USB 3.0 con un SSD opcional para aumentar al máximo el rendimiento y su formato elegante recuerda al exterior de aluminio de los MacBook Pro y MacBook Air de Apple.

Diseñado pensando en los entusiastas de Apple, la versión SSD de LaCie P´223 Slim es hasta 10 veces más rápida que USB 2.0. La velocidad de transferencia de 400 MB/s y la interfaz USB 3.0 alimentada por bus permiten a los fotógrafos trasladar archivos fotográficos de gran tamaño en muy poco tiempo cuando están fuera del estudio. Gracias a la compatibilidad con UAS*, este producto alcanza incluso mayores velocidades en los últimos Macbook Air, Macbook Pro ó Macbook Pro con Retina Display, que integran la versión más reciente de OS V Lion ó Mountain Lion.

LaCie P´223 Slim es el dispositivo de almacenamiento de 2,5 pulgadas más pequeño de LaCie, un 30% más delgado que la edición anterior. El diseño delgado, el aluminio resistente y la tecnología SSD permiten a los profesionales creativos guardar fácilmente la unidad de una funda de portátil sin preocuparse de que sus proyectos de diseño se dañen debido a caídas accidentales.

LaCie y Porsche Design han colaborado estrechamente para ofrecer un producto técnicamente avanzado que ofrezca una funcionalidad a prueba de fallos. Ambas empresas se complementan entre sí, LaCie aporta su experiencia técnica y Porsche Desing su exclusivo diseño y una marca de lujo.

 

PVP Recomendado: Desde 89,99 €

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...

Claves para que tus hijos utilicen la tecnología de forma segura

La tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas. Hoy en...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

LLEGA LA APP PARA NO PERDER EL TIEMPO EN LABORES ADMINISTRATIVAS

Dos ingenieros industriales han creado Vuala, la app que automatiza el proceso...