DUO PLYER, IDEAL PARA ESCAPADAS Y EXCURSIONES

La firma Samsonite, conocida mundialmente por su línea de equipajes, ha lanzado una serie de accesorios que hacen la vida del viajero más cómoda.

Sin ir más lejos la línea Duo Plyer es ideal para escapadas y excursiones, tanto si es para varias semanas, como para breves salidas de unos pocos días. Sus modelos de viaje con ruedas en tamaño mediano y grande,  que te ofrecen dos bolsas en 1 y que te permiten utilizarlas con o sin ruedas, dependiendo del uso que se las quiera dar. Las puedes conseguir en azul, negro y naranja, desde 76 euros las mochilas y desde 155€ las bolsas con ruedas.

Mochilas de gran capacidad para los que disfrutan caminando y haciendo excursiones.

También Samsonite pone a tu disposición la línea Litesphere, una colección blanda más ligera, ideal para los viajes frecuentes sobre todo por motivos de trabajo. Las podrás encontrar en tres colores y en una gran variedad de tamaños, incluyendo también bolsas para el portátil o maletas de 2 y 4 ruedas. Desde 130 euros, las bolsas y 260€ la maleta de tamaño cabina. Esta línea incluye la tecnología PointShock que les da una gran protección.

Ideal para los contínuos viajes de trabajo y para los que no quieren facturar.

www.samsonite.es

www.facebook.com/samsoniteofficial

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com