jueves , 28 marzo 2024

GOCCO LLEGA CARGADO DE COLOR PARA LOS PEQUES

11

Color y frescura son las dos máximas de la colección primavera-verano de la Gocco. En esta ocasión la inspiración está basada en las hierbas aromáticas del campo. Salvia, Tomillo, Menta o Lavanda ponen además del tono, el nombre a las diferentes líneas de ropa de la temporada.

 

El tono lavanda y una amplia variedad de azules son el color estrella de la nueva colección para grandes y chicos.

Prendas en denim, vestiditos minimalistas de cortes rectos o de aire ibicenco, alguna falda-pantalón muy a lo hippy-chic, modernas minis y shorts con vuelo, camisas con cuello mao y mil detalles más.

 

Para las niñas blusas y vestidos que se llenan de florecillas de alegres coloridos, y para los nenes polos y pantalones de una amplia variedad de tonos pastel. Cuadros clásicos, rayas, tejidos lisos adornados con bordados como el punto de cruz, ropa de inspiración provenzal, estampados étnicos con multiples detalles multicolor o las prendas blancas, indispensables para las jornadas que nos marcan los días veraniegos.

 

Gocco lleva más de diez años vistiendo a pequeños de 0 a 12, pero en esta ocasión y dado las peticiones de los seguidores de la marca, han lanzado una ampliación con propuestas para niños y niñas de hasta 14 años, con diseños mordernos, desenfadados y cómodos, ropa que les gustará a los chavales, pero con la que las mamás estarán también encantadas en esa etapa en la que ellos se ponen algo rebeldes y a los que las madres no siempre sabemos vestir.

 

Vestidos para las nenas en tonos lisos y con tejidos frescos.

Una primavera-verano donde veremos muchos prendas de colores pasteles y suaves, donde destacan sobre todo los tonos azules, rojos y blancos. Estampados florales y prendas vaporosas para las nenas y polos de rayas, estilo marinero con tejidos frescos y cómodos para el calor.

 

Gocco siempre preocupado por vestir a los más chiquitines a la última moda y con prendas muy cómodas.

 

GOCCO

www.gocco.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...