viernes , 26 abril 2024

EL TOP-SUJETADOR QUE EVITA LAS ARRUGAS DEL ESCOTE

19

¿Qué te parecería un remedio eficaz para esas arrugas verticales que se forman en la zona del escote, y que, al mismo tiempo, impide que el pecho se descuelgue? Fantástico, ¿verdad? Pues, existe. Se trata del top-sujetador que rellena los vacíos que se producen entre ambos senos y con el que se consigue una sujeción integral. Porque esas arrugas aparecen, principalmente, por dormir de lado durante años. En esa postura, que es la más habitual, un pecho se desliza sobre el otro, arrastrando y tirando de la piel del escote hacia el centro; además, el peso de los senos contribuye a que la piel ceda, pierda consistencia y tire de la del escote hacia abajo. La gran ventaja de este sujetador es que impide que todo eso suceda, tanto mientras duermes como cuando practicas algún deporte.

 

Diez años de pruebas y un montón de prototipos hasta conseguir dar con el sujetador perfecto para nosotras.

Pillow Bra es el  top-sujetador antiaging.

Nació gracias al inconformismo de una mujer, Marta Fernández Cuevas, que no se resignó ante la primera arruga, una línea vertical que bajaba por su escote y que un día descubrió mientras tomaba el sol tumbada en la playa.

– A partir de ahí se puso a investigar y a probar consigo misma: empezó a dormir con una pequeña almohada entre los senos, pero había forma de que se quedara en su sitio; y de ahí pasó a confeccionar su propia almohadilla anatómica, que cosió a un  sujetador deportivo. Había nacido el primer Pillow Bra.

– Casi 10 años de pruebas y un sinfín de prototipos han sido necesarios para dar forma al perfecto Pillow Bra, que aúna innovación, tecnología y diseño al servicio de la estética y la salud. Patentado en Europa y EE.UU, cumple los más altos estándares de calidad:

• Patrón. Diseñado para envolver completamente el pecho y lograr una sujeción integral sin presión y con un mínimo de costuras para evitar roces.

• Materiales. Todos de primera calidad, agradables al tacto y cien por cien hipoalergénicos.

• Exclusiva almohadilla central. Es la clave de la eficacia de Pillow Bra. No separa sino que rellena espacios y sujeta los senos en su sitio. Se trata de una pieza ergonómica adaptable, especialmente diseñada para rellenar completamente el canal interpectoral, impidiendo el desplazamiento de los senos durante el sueño o el ejercicio. Así evita que se produzcan y se fijen las arrugas y la caía del pecho.

 

Así se ha comprobado su eficacia.

Este es el resultado del test realizado a 300 mujeres de entre 25 y 70 años, tras la primera semana de uso de Pillow Bra:

El 100 % afirma percibir una reducción significativa de las arrugas interpectorales y del escote desde la primera noche de uso.

El 89 % destaca una disminución de la flacidez y una mejora visible de la calidad de la piel.

El 98 % señala una notable atenuación de las molestias de la espalda.

El 74 % afirma notar alivio del dolor de pecho durante la menstruación o embarazo.

El 99 % percibe una sensación de mayor descanso en la zona, al despertar.

 

Resulta estupendo para practicar deporte de una manera segura y cómoda.

No es un producto glamouroso,  pero sí efectivo.

Consciente del aspecto de ‘coraza’ del Pillow Bra, su creadora afirma: “la única forma de que funcione es que cubra todo el canal interpectoral desde el final del cuello”.

El 100 % de las mujeres confiesa que estéticamente no le gustaba, pero una vez probado y vistos los efectos, todas afirman que no piensan dejar de usarlo.

El 100 % lo emplea para dormir y destaca su comodidad y protección de los senos incluso durmiendo boca abajo.

El 99 % señala el confort y ligereza de la prenda, por su gran capacidad de sujeción, sin presiones ni molestias.

El 38 % destacó su comodidad a la hora de hacer deporte, especialmente al realizar ejercicios tumbadas boca abajo.

Ginecólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos de gran prestigio ya han mostrado su interés por los beneficios terepéutico-estéticos de Pillow Bra y han empezado a recomendarlo al comprobar los efectos sobre algunas de sus pacientes.

Sólo un pero: el 72 % señaló poco práctico el tipo de lavado recomendado (a mano), necesario para un buen mantenimiento y mayor durabilidad en perfecto estado de la prenda.

 

Marta Fernández Cuevas, responsable de la concepción, diseño y desarrollo de Pillow Bra. Sus estudios de Patronaje Industrial y Sastrería, y ser hija de una modista le han ayudado mucho en su empeño de llevar a la práctica su idea.

Precio. 69 € (IVA incluido). A la venta en www.pillowbra.com

PILLOW BRA

Por Rosa González

 

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...