sábado , 22 junio 2024

JUGAR AL GOLF EN TIERRAS GADITANAS

40

En esta ocasión queremos daros una opción fantástica a todos aquellos amantes del golf, hablándoles del Hotel Almenara Golf Resort situado en tierras gaditanas. Contaros además que este hotel de la cadena NH, ha sido distinguido con el galardón 2013 Green Star Diamond Award, concedido por la American Academy of Hospitality Sciences, una institución reconocida a nivel internacional y que premia la excelencia en el sector del turismo y de los servicios de lujo.

Almenara Golf, está situado en un fantástico enclave de Sotogrande (Cádiz), frente al mar mediterráneo y rodeado por algunos de los mejores campos de golf de Europa. Dispone de 148 habitaciones con vistas al Green, los jardines o al mar. El campo de golf de 27 hoyos, diseñado por el prestigioso especialista Dave Thomas, cuenta con  8.916 m de superficie, con tres recorridos diferentes de 18 hoyos, par 72 todos ellos. El hotel también dispone de una academia de golf, para los que aún no se han lanzado a ello y quieren probar suerte.

Pero es que además del noble deporte, para cuando termines de jugar, Almenara dispone de un maravilloso Spa, que lleva por nombre Elysium, donde podrás probar los más innovadores tratamientos y un montón de actividades para cuidar tu cuerpo, todo ello diseñado para la belleza y el relax.

 

También encontrarás un Centro Hípico, el Racquet Centre junto a la playa con pistas de tenis y padel, al igual que variadas ofertas gastronómicas que deberás tener muy en cuenta.

 

HOTEL ALMENARA NH RESORT

www.hotelalmenara.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ur Bare, un nuevo hotel boutique de lujo que se asoma al Cantábrico

Presidiendo el extremo occidental de la playa de Zarautz, una antigua villa...

El Hotel Las Arenas Balneario Resort reconocido por los British Airways Holidays

El Hotel Las Arenas Balneario Resort, perteneciente a la cadena española Hoteles...

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...