viernes , 19 abril 2024

ALMUDENA FERNÁNDEZ IMPONENTE EN LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE CUPLÉ

12

Desde hace varios años, CUPLÉ cuenta con una embajadora española de excepción: la bellísima Almudena Fernández. Esta espectacular mujer es la imagen de la firma y posa como sólo ella sabe con las nuevas creaciones de la colección Primavera-Verano 2013.

Además de poner su exótica belleza al servicio de los accesorios de la nueva temporada, Almudena también ha participado activamente en el proceso creativo para realizar una colección de calzado ecológico para la firma. Moda y sostenibilidad se unen en un proyecto fascinante, con el que la top model está muy satisfecha, ya que está muy comprometida con el medio ambiente. Entre otras cosas, es embajadora de la organización de Al Gore “The Climate Project” y, además, colabora con OCEANA, una organización preocupada por la conservación de océanos y mares.

La colección de Cuplé para el verano es puro color y vitalidad con modelos muy versátiles y sofisticados. Encontramos sandalias de cuñas con prints y mezcla de materiales y colores. Se otorga gran importancia a los detalle, dándole protagonismo a todo tipo de apliques y materiales: tachas, pelo, cristales… Las sandalias joya destacan por su glamur y elegancia.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...