viernes , 19 abril 2024

¡QUÉ MONADAS DE MONAS DE PASCUA!

41

Las monas de pascua son mucho más que una tradición en Semana Santa. Grandes y pequeños están deseando que lleguen estos días tan entrañables para poder regalar propuestas originales y diferentes con las que dejar con la boca abierta a familiares y amigos. MAMÁ FRAMBOISE presenta una original propuesta de monas de pascua para que esta misión resulte sencilla, divertida y, sobre todo, deliciosa.   

 

Mamá Framboise presenta una original propuesta de monas de pascua para la Semana Santa 2013. Se trata de piezas elaboradas en chocolate de alta calidad y con técnicas artesanales que dan forma a seis divertidos animales que el chef Alejandro Montes ha nombrado y dado carácter propio tomando recuerdos de su infancia. El ratón Ratu, el cerdo Gochu, el pollito Pitín y la rana Xaronca son sólo alguno de los preciosos “bichitos” que harán aún más especiales estas fechas.

 

 

Además, para hacer partícipe a todo el mundo de esta entrañable iniciativa, invita a todos sus clientes a formar parte de esta ocurrente familia motivándoles a dar nombre a través de las redes sociales a los dos nuevos integrantes: el oso panda y la mariquita.

Puedes participar en http://www.facebook.com/pages/Mamá-Framboise/171375819581759

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...