“UN VIAJE A MARRUECOS”, ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE ALEX & ANI

Las nuevas tendencias de primavera-verano de la marca Alex and Ani, nos llegan llenas de exotismo y color inspiradas en los colores de la tierra de Marruecos. Un país de ensueño que evoca las leyendas de las “Mil y Una Noches”.

La firma americana lanza su colección Morrocan Refuge, basada en los colores de la tierra marroquí, verdes jade, azules noche, rojos encendidos y amarillos azafranados, todos estos colores están inspirados en tintes naturales y especias de la tierra del  sol.

Brazaletes  con los símbolos de “hamsa”, su “ojo protector” y “baraka”, disponibles con acabados en oro o plata envejecidos. El bullicio del zoco y el respeto de la medina son otro de los motivos que dan nombre a estas piezas. La creadora de estos diseños, Carolyn Rafaelian, cree firmemente en la fuerza y el poder del espíritu humano, cada pieza representa los principios resaltando la espiritualidad de quien las lleva, sacando a la luz la belleza interior de cada uno de nosotros.

El escenario de las fotos de la producción han tenido lugar en el Castillo de Belcourt en Newport, donde se presentó esta nueva colección alegre y cargada de tonos que recuerdan el país árabe.

ALEX & ANI

www.alexandani.com

Teléfono puntos de venta: 902 87 71 87

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com