martes , 16 abril 2024

MASAJE ESPECIAL PARA DOS

14

Relajarse músculo a músculo y además en pareja quien puede pedir más. Con motivo de San Valentín apúntate a disfrutar de un detalle muy romántico en Aquarthe Wellness & Beauty .

Un masaje corporal profundamente relajante con exclusivas técnicas de Bali, la esencia de la antigua cultura de Indonesia y del arte casi milenario del masaje.

Disfrutad y regalaros un buen masaje en pareja de 50 minutos, donde conseguirás que el estrés, el cansancio desaparezcan fácilmente.

El tratamiento se hace en la misma sala en dos camillas para ti y tu pareja, donde además gozarás de un regalo por parte del centro una cola de Cava Rosado, unas fresas y unos bombones. Además de una flor, todo para que el día sea muy especial.

Pero el centro cuenta también con otras opciones para hacer con tu chico o chica, los bautizados como Masajes del Mundo, traídos desde todos los rincones, para liberar tensiones, estimular los sentidos, desintoxicar y mimar el cuerpo de cabeza a pies.

Se trata de utilizar todos los poderes que pone a nuestro alcance la naturaleza para nutrir, curar, sentir y conseguir que cuerpo y mente estén equilibrados y en perfecto estado.

Una amplia carta de posibilidades, con técnicas orientales, balinesas con aceites y movimientos suaves, el thai con aceites bastante enérgicos  y por supuesto también el sueco el masaje clásico y suave para obtener un gran relax.

Precio Oferta desde 118, hasta 153 euros.

Aquarthe Wellness Center de Majadahonda

Para más información: 91 639 32 80

http://www.aquarthe.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...