viernes , 26 abril 2024

LA CRISIS SEGÚN SAN FRANCISCO

23

El título real sería “La vida según San Francisco”, pero la palabra vida queda sustituida por CRISIS, es un espectáculo de humor que protagoniza Enrique San Francisco, donde se recupera los mejores momentos de la obra estrenada en 2001 y a partir de ahí se van incorporando los cambios que han llegado a la sociedad desde entonces. Es muy curioso, hay que recordar que hace 12 años no había Facebook, que el teléfono más deseado por todos era el Nokia 3310 y que a la unión de dos personas del mismo sexo, no se le llamaba matrimonio, sino relación pera-pera o manzana-manzana y por supuesto no podían adoptar.

Lo que es más importante aún, no había crisis y se pagaba en pesetas. Muchas risas y mucha nostalgia, con un repaso ácido, gamberro y descreído.

Pasa un rato divertido y desenfadado con el humor divertido y ácido del actor Enrique San Francisco, para los malos tiempos, nada mejor que disfrutar de una entretenida tarde de teatro.

En esta gran aventura, Enrique no está solo, se acompaña por Alfredo Díaz, cómico, actor y guionista, ha trabajado para El Club de la Comedia, Paramount Comedy y Marcatoons. Ha colaborado con José Antonio Abellán, en “La Jungla”, en ABC “Punto Radio”, Onda Cero y Radio Nacional de España.

TEATRO MARAVILLAS

C/Manuela Malasaña, 6

Metro Bilbao

www.teatromaravillas.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...