martes , 5 marzo 2024

LA CRISIS SEGÚN SAN FRANCISCO

12

El título real sería “La vida según San Francisco”, pero la palabra vida queda sustituida por CRISIS, es un espectáculo de humor que protagoniza Enrique San Francisco, donde se recupera los mejores momentos de la obra estrenada en 2001 y a partir de ahí se van incorporando los cambios que han llegado a la sociedad desde entonces. Es muy curioso, hay que recordar que hace 12 años no había Facebook, que el teléfono más deseado por todos era el Nokia 3310 y que a la unión de dos personas del mismo sexo, no se le llamaba matrimonio, sino relación pera-pera o manzana-manzana y por supuesto no podían adoptar.

Lo que es más importante aún, no había crisis y se pagaba en pesetas. Muchas risas y mucha nostalgia, con un repaso ácido, gamberro y descreído.

Pasa un rato divertido y desenfadado con el humor divertido y ácido del actor Enrique San Francisco, para los malos tiempos, nada mejor que disfrutar de una entretenida tarde de teatro.

En esta gran aventura, Enrique no está solo, se acompaña por Alfredo Díaz, cómico, actor y guionista, ha trabajado para El Club de la Comedia, Paramount Comedy y Marcatoons. Ha colaborado con José Antonio Abellán, en “La Jungla”, en ABC “Punto Radio”, Onda Cero y Radio Nacional de España.

TEATRO MARAVILLAS

C/Manuela Malasaña, 6

Metro Bilbao

www.teatromaravillas.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...

Vino, música y diversión en «Casa Vero Los Ibones», el rincón de Viñas del Vero en el Pirineo

A más de 2.000 metros de altura y con una de las...

La 5ª edición del best seller «Adicta a un gilipollas» llega del Día de los Enamorados

¿Quién ha dicho que hay que tener pareja para celebrar San Valentín?...

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva de Pixar más grande del mundo, arrasa en Madrid

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva total más grande de Pixar, abrió sus...