Facebook AutoPost

ESTRENOS: TOM HANKS Y HALLE BERRY EN UNA PELI FUTURISTA

“El Atlas de las Nubes” cuenta cómo las acciones de las personas pueden influir en el pasado, el presente y el futuro. Es la última de los hermanos Wachowski, los creadores de la saga Matrix. Una de las principales curiosidades de la película es que algunos actores interpretan más de un papel, por ejemplo Halle Berry da vida a Luisa Rey, pero también a una enviada del futuro conocida como Meronym. Tom Hanks interpreta a cuatro personajes  y otro de los actores Hugo Weaving nada menos que a seis. Pero a lo largo de la cinta también aparecen Susan Sarandon y  Hugh Grant.

 

“El Atlas de la Nubes”, pura ciencia ficción

Adaptación de Clouds Atlas (El Atlas de las Nubes) de David Michel, repartido en seis historias que nos van llegando desde el siglo XIX a un lejano futuro post-apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.  Las historias incluyen la del viaje a través del Pacífico de un notario americano en 1850, un joven músico inglés que trabaja como escribiente en la Bélgica de 1930, un periodista californiano que en 1970 investiga la corrupción en una planta nuclear, un editor británico que es confinado en una casa de reposo, un clon prisionero políticio al que van a ejecutar en una imaginaria y futurista Corea y un miembro de una tribu de Hawaii en un futuro post apocalíptico, que narra la historia alrededor de una hoguera.

 

“Blue Valentine”, un drama romántico protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams.

Una pareja llevan varios años casados y tienen una preciosa hija, pero su relación no ha sido precisamente un camino de rosas. Ella (Cindy) tuvo que abandonar primero a su novio (Bobby), lo que le ha costado a Dean alguna paliza. Dean ha tenido sus más y sus menos con los padres de ella, quien vive dedicada al trabajo en un hospital mientras que él se ha conformado simplemente con pintar casas en el barrio. La película cuenta el desgaste de toda relación, los momentos pasionales, álgidos y los momentos en los que todo en una pareja parece venirse abajo.

 

“La Extraña Vida de Timothy Green”,  fantasía americana protagonizada por Jennifer Garner

Historia mágica e inspiradora de una pareja felizmente casada, que está enloquecida con poder formar una familia y que vive soñando en cómo sería su hijo. De pronto el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta. En el pueblo descubren que en ocasiones lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

 

 

“Searching for Sugar Man”, un documental musical de nacional sueca e inglesa

En los años 60, un músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores enamorados de sus melodías y sus letras. Grabaron un álbum que ellos creían que iba a situar al artista como uno de los grandes de su generación, pero el éxito finalmente nunca llegó. El cantante desapareció en medio de rumores sobre suicidio. Mientras la figura del cantante se perdía en el olvido, una grabación pirata encontrada en la Sudáfrica del apartheid se va convirtiendo en un auténtico fenómeno.

Una autentica película sobre la esperanza, la inspiración y el poder de la música.

 

“Si Fuera Fácil”, de genero comedia, un spin-off de la película Lío Embarazoso de 2007

Después de años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres, su esposa y sus dos hijas de ocho y trece años. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y su mujer también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de la vida antes de terminar matándose. Jason Segel y Megan Fox.

 

“Siete Psicópatas”, dramáticos crímenes en tono de comedia

Colin Farrel, Christopher Walken, Woody Harrelson y un largo sinfín de actores protagonizando esta película. Marty, un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar su guión. Siete Psicópatas. Billy, es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a su amigo a cualquier medio. Hans, es socio de Billy, un hombre religioso con un pasado violento. Charlie, es el gangster psicópata cuyo amado perro acaban de robar, Charlie es extremadamente violento e imprevisible y no temblará dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com