viernes , 5 diciembre 2025

“DREAM MAN”, LO NUEVO DE VIRGINIA LABUAT

315

¿La recuerdan?, Virginia saltó al mundo de la música tras su paso por “Operación Triunfo”, pero sobre todo por convertirse en el transcurso del programa en “la niña bonita de Risto Mejide”.

Pero lo cierto es que Virginia se ha ido abriendo paso y conquistando poco a poco grandes éxitos en el mundo de la música. Ahora nos presenta “Dream Man”, con una imagen neo-vintage y con un encanto e interpretación impecable.  Este es el primer single de su nuevo trabajo “Night&Day” que se pondrá a la venta el próximo 19 de marzo, en CD+DVD.

Si quieres escuchar “Dream Man y comprarlo puedes hacerlo a través de itunes, con el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/es/album/dream-man/id602214044?i=602214632

Si está interesado ya puedes reservarlo en www.virginialabuat.com, donde también encontrarás una edición exclusiva y limitada en formato vinilo.

“Night&Day”, es el tercer trabajo de la cantante y compositora nacida en Linares (Jaén). Ha sido grabado en B Studios y producido por Berni Calvo, Sergio Fernández y Peter Nolla, además de la propia Virginia.

www.twitter.com/virginiamaestro

www.youtube.com/labuatvevo

www.facebook.com/VirginiaLabautOfficial

Por Maie Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Casa Pizarro Hotel recibe la Navidad con un taller artesanal de coronas navideñas

La Navidad en Cáceres arranca con un plan de lo más apetecible...

Ilumina tu otoño: crea tu lámpara personalizada en Casa Pizarro Hotel

Si te apasiona la decoración, el diseño y las experiencias con alma,...

Havet Gallery: un otoño-invierno con Agulló y Tàpies como protagonistas

El arte en Madrid tiene nombre propio y dirección en el Barrio...

El Jardín de las Delicias 2025: música, arte y magia para decir adiós al verano

Hay festivales que van más allá de la música. Lugares donde lo...