RENAULT TWIZY, EL COCHE ECO-FRIENDLY CON EL MEJOR DISEÑO

Llega al mercado la propuesta más original, ecológica y asequible de Renault: el nuevo Twizy. Se trata de un vehículo cien por cien eléctrico, muy económico e ideal para recorrer la gran ciudad. No contamina y, además, puedes aparcarlo en cualquier parte gracias a su reducido tamaño. Eso sí, sus dimensiones no están reñidas con el buen gusto, pues cuenta con un diseño innovador, moderno y actual.

 

La firma francesa va un paso más allá apostando por las nuevas tecnologías y la energía sostenible de la mano del Twizy, un vehículo 100% eléctrico ideal para recorrer con agilidad las bulliciosas calles de la ciudad.

Renault Twizy es mucho más que un coche. Un medio de transporte pequeño y manejable a partir de 7.200 euros, sincontar con la ayuda del gobierno. Gracias a este singular automóvil se acabaron las emisiones de CO2 y el gasto en gasolina y en parquímetro. S´ólo necesitas un enchufe para cargar su batería. Una manera perfecta de ahorrar sin contaminar.

 

 

Twizy es el mejor regalo para cuidar el medio ambiente y una firme apuesta por la movilidad segura. La perfecta combinación de energía eco-friendly con el diseño más rompedor, líneas originales y un espírity 100% urbanita.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com