lunes , 26 febrero 2024

RENAULT TWIZY, EL COCHE ECO-FRIENDLY CON EL MEJOR DISEÑO

6

Llega al mercado la propuesta más original, ecológica y asequible de Renault: el nuevo Twizy. Se trata de un vehículo cien por cien eléctrico, muy económico e ideal para recorrer la gran ciudad. No contamina y, además, puedes aparcarlo en cualquier parte gracias a su reducido tamaño. Eso sí, sus dimensiones no están reñidas con el buen gusto, pues cuenta con un diseño innovador, moderno y actual.

 

La firma francesa va un paso más allá apostando por las nuevas tecnologías y la energía sostenible de la mano del Twizy, un vehículo 100% eléctrico ideal para recorrer con agilidad las bulliciosas calles de la ciudad.

Renault Twizy es mucho más que un coche. Un medio de transporte pequeño y manejable a partir de 7.200 euros, sincontar con la ayuda del gobierno. Gracias a este singular automóvil se acabaron las emisiones de CO2 y el gasto en gasolina y en parquímetro. S´ólo necesitas un enchufe para cargar su batería. Una manera perfecta de ahorrar sin contaminar.

 

 

Twizy es el mejor regalo para cuidar el medio ambiente y una firme apuesta por la movilidad segura. La perfecta combinación de energía eco-friendly con el diseño más rompedor, líneas originales y un espírity 100% urbanita.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una...

Androrra Snow Challenge: aprende a conducir en la nieve con Range Rover

Range Rover vuelve a convertir Andorra en el destino de los amantes de la...

Fiat 500 Collezione 1957, una edición de coleccionista para fanáticos del 500

En 1957 FIAT presentó al mundo su pequeño gran coche: el Fiat...

Trucos para ahorrar dinero con tu coche

La subida del precio del combustible ha afectado al bolsillo de muchos...