sábado , 20 abril 2024

RECUPERA TUS FOTOS Y PREPARA UN ORIGINAL REGALO

13

Ahora tienes la posibilidad de poder recuperar tus fotos antiguas, imágenes hechas con tu móvil o alguna captura que te guste de Internet y preparar un bonito regalo para sorprender esta Navidad y conseguir que a más de uno se le escape una lagrimita de emoción.

Tendrás la posibilidad de tocar las fotos con las manos, con el papel fotográfico de siempre, Mascarpone regala emociones y momentos mágicos.

Es un nombre divertido para una línea de productos que acaba de lanzar  “hora-de”, empresa especializada en un tratamiento analógico de las fotografías, como las hacíamos hace años, sin digitalizaciones. Lo puedes encontrar a través de su página web, www.hora-de.com

Pack de 12 de fotos en 10 x 15 por 14 euros en www.hora-de.com

¡Vaya foto!…

Tienes la posibilidad de rebuscar por casa, pedir fotos familiares a la abuelita, lo que se te ocurra…y aquí entra Marcapone, te permite seleccionar 12 imágenes, positivarlas en auténtico papel fotográfico en el formato que más os guste y presentarlas de una manera más personalizada. Puedes recuperarlas incluso cuando su calidad sea en baja resolución.

Los cuatro packs de 12 fotografías cuestas 14 euros. También formato polaroid postal, o murales de hasta 5 x 1.80 metros. Pack de 4 fotos de 20 x 30, 14 euros y 1 fotos de 40 x 50, 20 euros.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...