RECUPERA TUS FOTOS Y PREPARA UN ORIGINAL REGALO

Ahora tienes la posibilidad de poder recuperar tus fotos antiguas, imágenes hechas con tu móvil o alguna captura que te guste de Internet y preparar un bonito regalo para sorprender esta Navidad y conseguir que a más de uno se le escape una lagrimita de emoción.

Tendrás la posibilidad de tocar las fotos con las manos, con el papel fotográfico de siempre, Mascarpone regala emociones y momentos mágicos.

Es un nombre divertido para una línea de productos que acaba de lanzar  “hora-de”, empresa especializada en un tratamiento analógico de las fotografías, como las hacíamos hace años, sin digitalizaciones. Lo puedes encontrar a través de su página web, www.hora-de.com

Pack de 12 de fotos en 10 x 15 por 14 euros en www.hora-de.com

¡Vaya foto!…

Tienes la posibilidad de rebuscar por casa, pedir fotos familiares a la abuelita, lo que se te ocurra…y aquí entra Marcapone, te permite seleccionar 12 imágenes, positivarlas en auténtico papel fotográfico en el formato que más os guste y presentarlas de una manera más personalizada. Puedes recuperarlas incluso cuando su calidad sea en baja resolución.

Los cuatro packs de 12 fotografías cuestas 14 euros. También formato polaroid postal, o murales de hasta 5 x 1.80 metros. Pack de 4 fotos de 20 x 30, 14 euros y 1 fotos de 40 x 50, 20 euros.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com