Facebook AutoPost

KATE MOSS ES LA NUEVA MUSA DE STUART WEITZMAN

Kate Moss toma el relevo de la espectacular top model rusa Natalia Vodianova y se convierte en la nueva imagen de Stuart Weitzman. La modelo británica presta su imagen a la campaña Primavera-Verano 2013 de la firma de calzado de lujo y posa radiante ante la cámara del prestigioso fotógrafo Mario Testino.

 

Stuart Weitzman ha elegido a Moss por ser un icono internacional de la moda, una madre ejemplar, una esposa adorable, una intrépida empresaria… En resumen, porque representa a la perfección los valores de la marca. Muchas mujeres sueñan con parecerse a ella, tener su estilo, lucir sus prendas, caminar sobre sus zapatos… que ahora son de la firma Stuart Weitzman.

La modelo, por su parte, reconoce estar encantada con esta colaboración: “Estoy feliz de representar a la marca la próxima temporada y he disfrutado de unos momentos inolvidables durante la preparación de la campaña. Trabajar con Mario Testino siempre es maravilloso y caminar sobre unos Stuart Weitzman, un lujo”.

Mario Testino vuelve a apostar por unas fotografías en blanco y negro para una campaña que trata de reflejar que lo primero que una mujer querría ponerse nada más levantarse y lo último que le gustaría quitarse antes de irse a dormir son sus preciosos Stuart Weitzman. Sin duda, un lujo que pocas féminas pueden permitirse, pero con el que muchas sueñan…

 

Mario Testino apuesta por unas fotografías en blanco y negro que tratan de reflejar que lo primero que una mujer querría ponerse al levantarse y lo último que le gustaría quitarse al acostarse son sus Stuart Weitzman.

 

Kate Moss coge el relevo de la espectacular Natalia Vodianova posa natural y sugerente para la campaña de Primavera-Verano 2012 de la firma de calzados de lujo.

 

 

Stilettos, sandalias planas, de tacón... esta firma de calzado de lujo ofrece diseños adecuados a todo tipo de mujer.

 

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com