jueves , 28 marzo 2024

CASAS DE HUALDO RESERVA DE FAMILIA, un `coupage´de lujo para estas fiestas

23

Si hay un ingrediente clave en la gastronomía española es el aceite, nuestro oro líquido. La almazara Casas de Hualdo, de Carpio de Tajo (Toledo), te invita a aderezar tus platos navideños y a regalar a los tuyos su aceite más especial “Reserva de Familia”. Para ello ha diseñado un elegante estuche que incluye además de una botella de este aceite de 500 ml, un original plato de porcelana, de diseño exclusivo, con forma de olivo.

 

El aceite y el plato constituyen un binomio perfecto para la cata: el blanco recipiente realza el color y la densidad de este aceite, por otra parte muy especial y, en definitiva, único, del que solo existen 5.000 unidades. Un coupage elaborado con la mejor producción de los olivos: picual, arbequina, cornicabra y manzanilla de la Finca Hualdo.

“Casas de Hualdo Reserva de Familia” presenta un equilibrio redondo, potente, con una extraordinaria estructura y una persistencia aromática que apreciarán tanto catadores expertos como el consumidor habituado a los aceites premium.

Fruto de un laborioso proceso de principio a fin, el aceite “Reserva de Familia” ha recibido una medalla de oro en el certamen 2012 de Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition y otra de bronce, en la categoría de intenso, en la Olive Oil Exhibition 2012 de Sanghai. No en vano, este aceite es el más exclusivo de Casas de Hualdo, ganadora del premio “Mejor Almazara de España 2012”, que entrega anualmente la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO).

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...