viernes , 29 marzo 2024

ISLA MAURICIO: DESPIDE EL AÑO CON TU FAMILIA EN EL PARAÍSO

12

Cada vez más familias optan por despedir el año realizando un viaje apasionante para vivir una experiencia exótica en compañía de sus seres más queridos. Si estás planificando tu escapada y tu economía te lo permite, te proponemos viajar a Isla Mauricio, un destino de lujo que te permitirá comenzar el 2013 tomando el sol y nadando en aguas cristalinas. Su clima, sus paisajes, sus gentes… te brindarán unos instantes únicos. Un pasaporte directo al paraíso…

 

Mauricio es un destino ideal para disfrutar de un viaje en familia, ya que los padres no tienen por qué sacrificar la calidad por la conveniencia. La amable acogida de sus habitantes, sus playas seguras y sus aguas tranquilas convierten este paraíso en un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia estas Navidades. Además, no hay que olvidar que en estos meses Isla Mauricio ofrece el mejor clima del año, lo que asegura unas cálidas y maravillosas vacaciones.

A los más pequeños les encantará no sólo nadar en las cristalinas aguas del Índico, sino también las exposiciones interactivas de L´Aventure du Sucre o ir a ver los nenúfares gigantes, los ciervos y las tortugas en el jardín botánico Seewoosagur Ramgoolam. Otra opción es ir a conocer a las tortugas gigantes y a los cocodrilos que habitan en la Reserva de Vainilla de las Mascareñas (La Vanille Reserve des Mascareignes).

Otras actividades también interesantes y divertidas tanto para los más pequeños como para los adultos son los paseos a caballo, en quad, en carruaje o tren a través del maravilloso estado de Domaines Les Pailles y las excursiones en 4X4 a Espace Adeventure.

Una de las excursiones favoritas de los niños, es la salida en catamarán para observar a los delfines en su hábitat natural, el catamarán tiene su salida desde Tamarín. En Casela, podrán pasar un estupendo día entre leones, monos y aves y, si visitan Trou Aux Cerfs, descubrirán el cráter de un volcán durmiente.

 

Ofertas y actividades especiales en Navidades

Además, la mayor parte de los hoteles ofrecen en estas fechas actividades y menús especiales, para que podamos celebrar las fiestas navideñas sin echar nada en falta. Desde actividades para los pequeños, a cenas y fiestas especiales para los adultos, sin olvidar que en los hoteles podemos conseguir un servicio de niñera sólo con solicitarlo. Por lo que viajar con niños y disfrutar de una divertida velada a solas con tu pareja ya no será incompatible.

En Isla Mauricio podrán pasar unas maravillosas fiestas navideñas, disfrutando del lujo, la comodidad de los espectaculares hoteles de la isla y descubriendo junto a sus hijos un paraíso de infinitas aventuras que harán que su viaje y las Navidades sean inolvidables.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...