Facebook AutoPost

CASAS DE HUALDO RESERVA DE FAMILIA, un `coupage´de lujo para estas fiestas

Si hay un ingrediente clave en la gastronomía española es el aceite, nuestro oro líquido. La almazara Casas de Hualdo, de Carpio de Tajo (Toledo), te invita a aderezar tus platos navideños y a regalar a los tuyos su aceite más especial “Reserva de Familia”. Para ello ha diseñado un elegante estuche que incluye además de una botella de este aceite de 500 ml, un original plato de porcelana, de diseño exclusivo, con forma de olivo.

 

El aceite y el plato constituyen un binomio perfecto para la cata: el blanco recipiente realza el color y la densidad de este aceite, por otra parte muy especial y, en definitiva, único, del que solo existen 5.000 unidades. Un coupage elaborado con la mejor producción de los olivos: picual, arbequina, cornicabra y manzanilla de la Finca Hualdo.

“Casas de Hualdo Reserva de Familia” presenta un equilibrio redondo, potente, con una extraordinaria estructura y una persistencia aromática que apreciarán tanto catadores expertos como el consumidor habituado a los aceites premium.

Fruto de un laborioso proceso de principio a fin, el aceite “Reserva de Familia” ha recibido una medalla de oro en el certamen 2012 de Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition y otra de bronce, en la categoría de intenso, en la Olive Oil Exhibition 2012 de Sanghai. No en vano, este aceite es el más exclusivo de Casas de Hualdo, ganadora del premio “Mejor Almazara de España 2012”, que entrega anualmente la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO).

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com