CHOCOLATES ORIGINALES CON SABOR `VINTAGE´

Sorprender a los amantes del chocolate es muy sencillo: unos bombones, una tableta de diferentes sabores, un bote de cacao en polvo… Cualquier producto elaborado con este manjar es suficiente para sacarles una sonrisa y hacerles salivar de inmediato. Y si este dulce se presenta en un envase original y diferente… ¡mucho mejor! Eso es lo que propone MONBANA: cofres, latas de cacao de estilo vintage, tabletas de gominolas… Esta marca francesa de maestros chocolateros se vende en Atlas Gourmet y tiene todo lo que los más chocolateros puedan imaginar y mucho más…

 

¿Sabías que existen más de 250 maneras diferentes de disfrutar del chocolate? Todas ellas están en Atlas Gourmet, una compañía especializada en la selección y distribución de alimentos de calidad gastronómica suprema. Monbana, maestros chocolateros franceses desde 1934, es una de las firmas gourmet que se puede encontrar dentro de su cuidadosa selección y que hará las delicias de los más chocolateros. Por primera vez en España, presentan toda su línea de chocolates en polvo, tabletas con gominolas, delicias con peta-zetas… y hasta originales bocados con Coca-Cola. Sin olvidar las presentaciones más clásicas en bombones o trufas.

Los expertos de Monbana juegan con las texturas y los sabores para multiplicar el placer de los amantes del chocolate. Con materias primas procedentes del cultivo ecológico y con varios premios en Francia, como el de “Sabor del Año”, sus mezclas son atrevidas y sorprendentes. Las tabletas de 80 gramos con gominolas se sitúan entre las novedades gastronómicas que más curiosidad generan últimamente en Francia marcando tendencias sabrosas. Una tendencia que, por fin, llega a nuestro país y que todo gourmet debe probar e invitar a probar.

 

ATLAS GOURMET

www.atlasgourmet.com

Tel. +34 91 302 75 76

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com