NOELIA LÓPEZ: “En mi vida cotidiana huyo del maquillaje y de los tacones”

Encantadora y guapísima se mostró Natalia López en la presentación de Skin 79, una firma cosmética coreana  que está arrasando gracias a una de las mayores ofertas del mercado de BB Creams y de productos de belleza. La modelo, de 26 años, ejerció de madrina de este evento y, además de revelarnos todos sus secretos de belleza, confesó que no ha tenido ocasión de felicitar a Guti por su próxima paternidad: “No he felicitado a Guti ni he hablado con nadie. No he vuelto a tener contacto ni a coincidir con él…”

 

-¿No se te despierta con esta noticia el instinto maternal?

Uy, siempre digo que tengo la maternidad por las nubes; mi instinto maternal está a flor de piel y me gustaría ser una madre joven, pero antes hay que tener una base… Soy una persona muy familiar y tradicional para eso; me encantaría tener varios hijos y casarme. Sí, sí… Yo soy muy princesa para eso… (bromea).

-Pero para casarse antes hay que tener novio… ¿Cómo andamos de asuntos del corazón?

Pues muy bien, tranquila, sin nadie… No sé por qué siempre me están buscando novio, porque yo estoy muy tranquila.

-¿Hay algún candidato?

Candidatos hay siempre, pero tienen que cuajar…

-¿No te apetece que llegue el amor?

Hombre, siempre apetece…

 

 

Ahora estoy para que me mimen… Mi hombre ideal tiene que hacerme reír, quererme, cuidarme y mimarme mucho”

 

-¿Y cómo tiene que ser ese hombre?

Me tiene que cuidar mucho. Aparte de hacerme reír, que puede resultar tópico, pero es imprescindible, me tiene que querer y que mimar un poquito. Ahora estoy para que me mimen.

-¿Guti te mimó y te cuidó?

-Uyyyyy… De eso ya no me acuerdo…

 

 

 

Hay que reconocer que Noelia no necesita muchos trucos para estar espectacular. Posee una belleza natural y un cuerpazo de infarto que la convierten en el centro de todas las miradas. Aun así, tiene algún secreto y no ha tenido inconveniente en confesarlo…

 

-Noelia, ¿qué es lo que más te preocupa de tu piel?

Tengo la piel seca y muy delicada y a veces tengo alergia a productos bastantes buenos que me han aplicado en el trabajo. Generalmente utilizo productos de farmacia, pero en las últimas semanas he probado Skin 79 y su línea me ha fascinado. Acabo de vivir una experiencia súper dura en el desierto y tenía la piel muy estropeada. El peeling y la mascarilla de esta firma me han dejado la piel perfecta y súper hidratada. También me he enamorado de la BB Cream en mousse; es fantástica. Tengo la piel delicadísima y estos productos me han venido genial y no me han dado ninguna reacción.  

-¿Cuáles son tus tres imprescindibles de esta marca?

El gloss de labios, la BB Cream en textura mousse y la línea de hidratación. Voy a empezar a utilizar ahora una hidratante antiedad, que con 26 años ya hay que empezar a prevenir la aparición de arrugas. Es mejor prevenir que curar…

-Tu trabajo te exige maquillarte mucho, ¿cómo cuidas tu piel?

Necesito limpiarme la piel más veces y más en profundidad que otras  personas . El pelo y la piel se resienten mucho en este trabajo.

 

 

Cuido muy poquito mi alimentación, la verdad. Lo que sí hago es practicar deporte, lo he hecho toda la vida y me sirve para evadirme del trabajo y de todo un poco”

 

 

-¿Qué productos no faltan nunca en tu bolso?

-Un corrector de ojeras, una máscara de pestañas y un gloss. En mi vida cotidiana no suelo maquillarme mucho. Huyo un poco del maquillaje y de los tacones… Al dedicarme a esto y tenerlo que hacer por el trabajo, en mi día a día me gusta estar tranquila y descansar en este sentido.

-¿Cuidas mucho tu alimentación?

Me cuido poquito, la verdad. Lo que sí hago es practicar deporte; lo he hecho toda la vida y me sirve para evadirme del trabajo y de todo un poco.

-Noelia, ¿qué proyectos tienes?

Sigo trabajando en moda, estoy formándome para televisión, en enero se verá el reality en el que he participado, sigo con mi blog de moda, participando en radio… Hago un poco de todo.

-¿Qué te gustaría que te propusieran en televisión?

Me estoy formando como presentadora y me encantaría presentar un programa de moda, de música, de cine… ¡de todo!

 

La modelo, de 26 años, acaba de participar en un reality de aventura que próximamente veremos en la pequeña pantalla. Asegura que ha sido una experiencia dura, pero muy enriquecedora.

-¿Qué tal el reality?

No puedo contar mucho todavía. He tenido que realizar un esfuerzo físico muy duro… Ya lo veréis.

-¿Te tuviste que preparar para esa experiencia?

No me preparé nada; la verdad es que no estaba en mi mejor momento físico, pero he luchado mucho. Yo dije: “Hasta que no me echen de aquí, no me voy”. Volví lesionada y ahora estoy recuperándome. Ha sido muy duro. Me encantaría contaros mucho más, pero no puedo…

-¿Qué balance haces de esa experiencia?

Ha sido la experiencia más dura de mi vida, pero totalmente gratificante y de superación personal. Yo lo comparada un poco con la vida normal. Hay que luchar para conseguir objetivos.

 

 

Siempre he sido una mujer luchadora. Mis padres me han inculcado que si quieres conseguir algo tienes que trabajar, trabajar y trabajar…”

 

 

-¿En tu vida normal te consideras una mujer luchadora?

-Siempre lo he sido. Mis padres me han inculcado que si quieres conseguir algo  tienes que trabajar, trabajar y trabajar… Y eso es lo que hago día tras día.

-De todo lo que has conseguido hasta ahora, ¿qué es lo que te hace sentirte más orgullosa?

De haber podido salir adelante sola. Desde que me fui de casa mis padres he podido vivir de mí misma, de mi trabajo. No he tenido que pedir ayuda a mi familia ni trabajar de otra cosa que no haya sido la moda. Eso es una suerte en los tiempos que corren; no todo el mundo lo consigue.

-¿Has pasado momentos duros en tu carrera?

Muchos… Y he llorado mucho. Nada más acabar el concurso `Supermodelo´, me marché a Milán sin saber idiomas. Fue muy duro, pero resistí y mereció la pena. he resistido.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com