viernes , 29 marzo 2024

CAMISETAS SOLIDARIAS «COMPARTIENDO LATIDOS»

8

La Fundación Menudos Corazones, ha presentado hace unos días, unas nuevas camisetas solidarias y diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada, para niñas y mayores.  El Corte Inglés colabora también con el proyecto solidario y ayuda como soporte, produciéndolas y poniéndolas en venta en sus centros comerciales.

Hay dos modelos diferentes, ambas con el mismo lema “Compartiendo latidos”, las puedes encontrar disponibles en blanco para las mujeres y en blanco y rosas para las peques. En cuanto a tallas están disponibles des los seis meses, hasta los 16 años y para adultos desde la talla S a la L.

También puedes adquirirlas a través de la web de la fundación, por 9,95 euros,  dinero que irá íntegro destinado  a la ayudas de Menudos Corazones.

Las camisetas fueron presentadas oficialmente hace unos días en El Corte Inglés de Castellana y las encargadas de amadrinar el evento fueron Ana García-Siñeriz y Fiona Ferrer.

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, con el fin de facilitar el desarrollo integral y la mejora en la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías. Se les ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuanto tienen un hijo con este problema.

www.menudoscorazones.org

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...