CAMISETAS SOLIDARIAS «COMPARTIENDO LATIDOS»

La Fundación Menudos Corazones, ha presentado hace unos días, unas nuevas camisetas solidarias y diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada, para niñas y mayores.  El Corte Inglés colabora también con el proyecto solidario y ayuda como soporte, produciéndolas y poniéndolas en venta en sus centros comerciales.

Hay dos modelos diferentes, ambas con el mismo lema “Compartiendo latidos”, las puedes encontrar disponibles en blanco para las mujeres y en blanco y rosas para las peques. En cuanto a tallas están disponibles des los seis meses, hasta los 16 años y para adultos desde la talla S a la L.

También puedes adquirirlas a través de la web de la fundación, por 9,95 euros,  dinero que irá íntegro destinado  a la ayudas de Menudos Corazones.

Las camisetas fueron presentadas oficialmente hace unos días en El Corte Inglés de Castellana y las encargadas de amadrinar el evento fueron Ana García-Siñeriz y Fiona Ferrer.

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, con el fin de facilitar el desarrollo integral y la mejora en la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías. Se les ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuanto tienen un hijo con este problema.

www.menudoscorazones.org

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com