viernes , 29 marzo 2024

“VILLA INGLESA KIDS”, UN FIN DE SEMANA DONDE LOS NIÑOS SÓLO HABLARÁN EN INGLÉS

22

Diverbo, organiza una escapada de inmersión en inglés, para niños donde les estará prohibido hablar en español.

La cita ha sido bautizada como Villa Inglesa Kids, se trata de tres días en fin de semana, 23, 24 y 25 de noviembre donde los peques se divertirán, jugarán y hablaran solamente en inglés.

Durante ese tiempo completo los niños aprenderán inglés pasándoselo en grandes, cantando, jugando, haciendo teatro o manualidades. Además convivirán con otros muchachos y por supuesto estarán acompañados de coordinadores angloparlantes nativos quienes serán los encargados de que las actividades que se realicen y la convivencia sean en todo momento en inglés como vehículo de comunicación exclusivo.

Sin salir de España, tus hijos pueden jugar y aprender en un entorno maravilloso, rodeados de naturaleza en el Casón de la Pinilla, un estupendo rincón rural situado en Cerezo de Arriba, pueble perteneciente a la provincia de Segovia, a los pies de Somosierra.

La iniciativa para ponerlo en marcha está inspirada en los programas de adultos del conocido Pueblo Inglés, donde los mayores se citan durante un mínimo de ocho días con el objeto de hablar inglés sin desplazarse fuera de su país. En este caso se ha pensado en tres días, viernes, sábado y domingo en que convivirán un máximo de 14 niños.

Diverbo y su método natural. El inglés es una asignatura que aún continua pendiente en la mayoría de los españoles, no se la razón pero a la gran mayoría se nos atraganta, por eso Diverbo ha pensado en un aprendizaje natural ayudando a los pequeños a saber expresarse en inglés y a divertirse con sus amigos perdiendo el miedo al idioma.

Actividades del “finde”:

-Ice Breakers, para conocerse y pasar de forma divertida del español al inglés sin darse cuenta.

-Warm-Ups, comenzar la mañana activando la mente y el cuerpo.

-Welcome to the Theatre, iniciación al teatro en inglés

-Story Telling, cuentacuentos interactivos narrados por los coordinadores, para los que van escogiendo entre los participantes a voluntarios que se convierten en los protagonistas de la historia.

Diverbo, está especializada en el aprendizaje natural de idiomas, con ofertas en chino, alemán, francés y español para extranjeros.

Información: www.diverbo.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...