lunes , 4 marzo 2024

PREPARA CREMAS Y SOPAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

2

Disfruta de un invierno más confortable y cálido haciendo tus propias cremitas de verduras y sopas calientes de una manera muy sencilla gracias a  SOUP  & CO de Moulinex, con la que podrás tomar algo calentito de una forma rápida y muy sana. De una forma sencilla te asegurarás de poner todos aquellos alimentos nutritivos y las vitaminas que necesites. ¡Más sano imposible!

Con este electrodoméstico combinaras ingredientes y seleccionarás consiguiendo sólo las calorías necesarias, el resultado es delicioso y sobre todo muy sencillo, cualquiera puede ser capaz de manejarlo.

Un robot de cocina que se convertirá en tu gran ayudante de cocina, te permite triturar, mezclar, cocinar y calentar en un solo paso. Hace cremas finas, más gruesas tipo puré o con tropezones (pequeños trozos). Pero si esto te parece poco para invertir en otro aparato más, debes saber que esto no es todo, además puedes hacer batidos y cócteles.

Es completamente automático y lleva cuatro programas preinstalados, aplicando la potencia y la temperatura necesaria para cada tipo de alimento. No necesita que estés durante el proceso parada y mirando, funciona solo sin peligro alguno, mantiene la temperatura correcta y estarás listo para servir en cualquier momento.

Sopas, purés, pero también la posibilidad de hacer batidos de frutas naturales y sabrosos cócteles.

El SOUP & CO de Moulinex, viene también con un magnífico recetario, que te ayudará los primeros días y en el que encontrarás un montón de sabrosas recetas para tus menús, detallándote todo paso a paso. Y también podrás encontrar más consejos y platos para hacer entrando en www.moulinex.es

P.V.P Recomendado: 259,99 euros.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...