jueves , 28 marzo 2024

Para celebrar Halloween… FRIDAYS PONE SOBRE LA MESA UNA OFERTA QUE ESTÁ DE MIEDO

16

Este año la fiesta más terrorífica del año se alarga durante seis días en T.G.I Fridays. Del 26 al 31 de octubre  este establecimiento te ofrece a disfrutar de una oferta especial de Halloween. Por cada entrante single que pidas, te regalan otro. ¡Esta oferta está de mieeeeeeeedo! 

 

Un año más zombies, fantasmas y personajes misteriosos acudirán a T.G.I. Friday´s, la cadena de restaurantes especializada en comida americana nº 1 en USA, a celebrar la noche más escalofriante, Halloween. Pero en esta ocasión lo harán durante seis días ya que del 26 al 31 de octubre podrás comer tantos entrantes singles como puedas con la promoción Dooble Your Singles. Por cada entrante single que pidas, te regalamos otro*

 

Todo ello acompañado de una decoración y un ambiente terroríficamente divertido. La noche de Halloween encontrarás numerosas sorpresas que pondrán los pelos de punta a todos los comensales. Barras cubiertas de telarañas, calabazas, velas, calaveras, camareros al más puro estilo muerto viviente… dando a los locales un aspecto de lo más lúgubre y tenebroso y con la diversión asegurada.

Mozzarela dippers, chicken nachos, caesar chicken salad o buffalo wings son algunos de los entrantes singles que podrás degustar dentro de nuestra promoción de Halloween. Platos especialmente diseñados en un formato reducido ideales para compartir y vivir una noche llena de experiencias espeluznantes. Descarga los cupones de la promoción a través de la web de T.G.I. Friday´s – www.tgifridays.es-, cualquiera de sus redes sociales u octavillas y no olvides llevarlo impreso para que al pedir cualquiera los entrantes singles de la oferta, te regalen otro igual. Así podrás consumir todos los que te apetezca.

Y por supuesto también podrás disfrutar como siempre de los platos míticos de la cocina T.G.I. Fridays para celebrar por todo lo alto la magia de Halloween. Sabrosas hamburguesas, jugosas costillas y carnes con nuevas y más ligeras guarniciones a elegir, platos de ternera y pollo al estilo Jack Daniel’s®, comida tex-mex con los impresionantes Tacos Fired BBQ e interminables fajitas, ensaladas variadas o postres muy golosos como el Oreo® Madness.

Todo acompañado por la amplia carta de originales cócteles con y sin alcohol –elaborados con zumo de fruta natural-, una cuidada selección de cervezas y vinos nacionales e internacionales o las genuinas pitcher, jarras para compartir con tus amigos.

Únete al festín y  ven a disfrutar de Halloween con nosotros del 26 al 31 de octubre a cualquiera de los restaurantes T.G.I. Friday´s de España!

 

*Promoción valida en mediodía, noches, festivos y vísperas de festivos. Consulta las bases completas de la promoción Dooble Your Singles en http://www.tgifridays.es/

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...